Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reposo y Firefox
#11

Hola Emi!  :lol:

Siiii, pasa eso, yo lo comente en algún post (no recuerdo ahroa en cual) el primer día, con el tema de la previsualización
Luego mirare si pasa tambien con el Camino.

Si no, pues cuando entre en el Foro lo harée con el Camino

=) =)

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
Gracias Larita,
Es bueno saber que no soy la única.
Responder
#13

Hola Emi!  :lol:

Pues ahora mismo estoy escribiendo desde Camino y ¡exacto! , con el Camino se puede previsualizar
"ferpectamente"  :lol: :lol:

Así que lo de que el Safari no pueda, debe ser lo que yo llamo una "safarada"  :lol: y es que Safari hay
scripts y bastantes cosillas que no ejecuta bien  =| Es buen  navegador, pero aveces se pone tontín... y eso
que lo mejoraron con las últimas actualizaciones que sacaron para el, y ya no pasan cosas como que se cerraba solo,
o que al cargar una página web, salía la barra azul y quedaba congelada alomejor medio minuto pensandoselo.
Y si lo hacias a la vez con otro navegador, sí que se cargaba bien con el otro. Eso no volvió a pasar

Así que a partir d ahora entraré al foro con el Camino  =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#14
(21-09-2008, 07:56)El Chaval link escribió: Hola,

Probablemente algún otro te podrá dar una explicación técnica.

Solo decirte que yo también he estado usando la nueva versión de Firefox para Mac una temporada pero finalmente la he quitado del sistema.

Sigo con Safari como navegador principal y con Camino para aquellas páginas más dificiles: entidades bancarias, organismos en los que haya que tramitar alguna gestión, etc

Un abrazo
Me decidí a probar Camino y es el navegador definitivo, la fusión de ambos mundos. Creo que borrare Safari, ocupa un espacio inútil.
Muchas gracias, guaje. :guinness:

Ah, Lara Crow gracias igualmente por recordarlo. ;-) Es un navegador que no se suele tener en cuenta y no hay color. :-)
Saludos.
Responder
#15

Hola iOtro  :lol: De nada hombre  =) , el Camino está guachi, yo lo uso mucho. De todas formas, yo no borraría el Safari,
tampoco ha sido tan malote como para echarle  :lol: , tú conservalo ahi, pues tampoco ocupa mucho

AH, jaja soy Larita Croft, no Crow  =) , qué guay, precisamente ayer mi padre me trajo el Tomb Raider Underworld, que
acaba de salir, porque como estoy malina de la garganta, pues me lo trajo de surprise . Voy a ponerme a jugar ahora
mismo  :lol: :lol:

Kisses!!  =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tardan en salir de reposo y arrancar vivancolorca 1 3.940 03-10-2018, 23:22
Último mensaje: admin
  iMac en reposo se oyen los ventiladores mandragora 3 5.002 06-11-2016, 23:22
Último mensaje: Larita
  Firefox se bloquea y bloquea todo el ordenador. Drako 4 4.454 20-01-2015, 18:39
Último mensaje: admin
  Imac al reposo Mac@ries 24 16.117 20-09-2013, 19:36
Último mensaje: Larita
  contraseña al salir de reposo santos 2 2.474 29-04-2012, 23:41
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras