Mac-Club

Versión completa: Reposo y Firefox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Últimamente que utilizo más Firefox (la 3.0.1) que Safari, me he dado cuenta que el ordenador no entra en reposo
con Firefox abierto. Manualmente si lo hace pero automáticamente no.

Os pasa a alguno? :confundido:
Es que como nunca apago, es un incordio.

Gracias anticipadas.
No me digáis que soy el único que usa Firefox.Sad

En fin... me buscare la vida.
Hola,

Probablemente algún otro te podrá dar una explicación técnica.

Solo decirte que yo también he estado usando la nueva versión de Firefox para Mac una temporada pero finalmente la he quitado del sistema.

Sigo con Safari como navegador principal y con Camino para aquellas páginas más dificiles: entidades bancarias, organismos en los que haya que tramitar alguna gestión, etc

Un abrazo
Cita:No me digáis que soy el único que usa Firefox.Sad

En fin... me buscare la vida.
Vaaale . No estás solo.

...y hablando de firefox, aún no he hecho las pruebas oportunas pero creo que "de que sí". Que no entra en reposo si está abierto. Por lo menos he estado varioas horas fuera y no entró en reposo, fue cerra el firefox y ya entro a los 15 minutos. :confundido:

Además juro por Snoopy que no tenía ningún programa P2P funcionado. Smile
Hola a tod@s
No eres el único que usas firefox, Yo también lo uso, desde que compre el macbook, hace casi un año, y si que me entra en reposo.
Actualmente con la 3.0.3.
No puedo decir nada más, por tanto poco puedo ayudar.
Seguramente alguien encontrará solución. Ya sabes aqui hay gente que sabe mucho de todo. Son unos cracks!!!!!!

Hasta pronto..........Emi
Cita:
iOtro escribió:No me digáis que soy el único que usa Firefox.Sad

En fin... me buscare la vida.
Vaaale . No estás solo.

...y hablando de firefox, aún no he hecho las pruebas oportunas pero creo que "de que sí". Que no entra en reposo si está abierto. Por lo menos he estado varioas horas fuera y no entró en reposo, fue cerra el firefox y ya entro a los 15 minutos. :confundido:

Además juro por Snoopy que no tenía ningún programa P2P funcionado. Smile
Que alivio, macho.Smile No veas que triste es la soledad.Wink

Lo he dejado por imposible. Vuelta al rollo de siempre, Safari predeterminado y Firefox para las ocasiones, con lo que
me fastidia usar dos programas para lo mismo.
Ya ni me había fijado que existe Firefox 3.0.3, probare a ver...

Yo lo juro por Carlitos, ocurre con solo el Firefox abierto.Smile

alexinfinito

No te preocupes no eres el unico yo soy fiel a Firefox Wink


Pues es raro yo utilizo la ultima version de Firefox y si que me entra en reposo lo que si me dado cuenta que el salvapantallas no me entra si no directamente al reposo y el salvapantallas esta activado y to el rollo pensaba que era cualquier tonteria pero ahora que lo dices lo del Firefox puede ser que sea por eso no se....

Resumiendo si entra en reposo. Big Grin


Un saludo
Continuaré de Safari, con la 3.0.3 igual... de descanso nada.:|
Cita:Continuaré de Safari, con la 3.0.3 igual... de descanso nada.:|
Que cosa más rara es esto de la informática, tiene unos misterios .............

Yo tengo instalados los dos, pero el que uso siempre es firefox y safari para las páginas que firefox no abre.
Porque, pues nos se me acostumbre más al firefox y como humana que soy, soy de costumbres .......

Que paseís un buen día tod@s
Bueno, llevo unos días con el safari, más que nada por probar y me
encontrado algunas cosillas que no me gustan, una de ellas es utilizando
este foro, cuando escribo algún mensaje y quiero previsualizar, en firefox
lo veo tal cual sale publicado en un recuadro grande pero cuando intento
previsualizar usando safari, solo consigo ver un rectángulo enano y una sola
linea adjunto captura.

Luego con el diccionario, si ya se que AL nos dijo que no recuerda y esas cosas, pero con firefox desde la misma pantalla golpecito con dos dedos, se despliegan todas las funciones del diccionario incluso la selección del idioma desde el mismo desplegable, vamos que me gusta más.
Por lo que definitivamente me quedo con firefox.  ;/
Páginas: 1 2