The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acer ya tiene un portátil con Centrino Duo, webcam y mas.
#1
En fin que leyendo al maestro le doy la razón, estas novedosas CPU ´s son caras y este Acer se vende ya por
2.154€ +IVA que para un Acer es mucha pasta. Afortunadamente Intel suele bajar cada 6 meses el precio de los micros, así que para finales de 2007 es posible que los nuevos Macs tengan precios mas atractivos, siempre pueden justificar ese 30% plus por la calidad del hardware y el valor de la marca.

La novedad se paga y como dice Alberto las necesidades del usuario no pasan por tener la potencia de un CRAY
un portátil, bueno excepto sí eres Negroponte y cobras una millonada de divino adivino del futuro, el portátil se valora mas por lo que le dura la bateria y por su peso básicamente.

El sentido común indica que hay que esperar hasta mediados o finales de 2007 para hacer la transición y que esto depende mucho de las necesidades de los usuarios, su inventario de software, étc.

Al menos en la presentación de Jobs hay una cosa buena, el Tiger 10.4.4 para ambas arquitecturas, lo que le da vidilla al sistema presente en los G4 y G5, esperemos que Leopard (10.5.0) este soportado para G4 y G5 lo que indudablemente serviria para amortizar las inversiones de los usuarios y no crear mas desencuentros con la marca.

Apple marca tendencias que otros naturalmente siguen, la próxima moda en causar furor entre los usuarios es la VIDEOCONFERENCIA que no es precisamente novedosa, pero basta que inunden de webcams integradas el mercado para que queramos usarlas de forma corriente, aquí Skype y el Messenger nos lo deberia poner fácil entre palataformas cruzadas pero de momento hay que apañarse con lo que hay y de momento salimos perdiendo,
no he practicado con el iChat lo de la videoconferencia a pesar de disponer de una webcam compatible X parecida en resolución a las que se estan integrando.
Reply
#2
Lo que me estoy divirtiendo con el servicio de informática de la Cámara. Les acabo de mandar un mensaje preguntándoles si es mejor comprar el nuevo ACER, que está muy barato. Qué ganas tenía. Y ahora no me pueden respirar, los procesadores son los mismos. Big Grin
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  instalar mavericks en un portatil osangela 34 52.521 09-10-2014, 20:42
Last Post: admin
  Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ Triano 10 14.527 28-09-2014, 01:06
Last Post: silverbot2
  ¿Que tarjeta de red tiene mi iMac? Ulises 22 43.947 02-01-2014, 23:41
Last Post: Xtampida
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 6.904 12-05-2013, 11:45
Last Post: Airmac
  Mi iMac no tiene sueño wisso 13 17.109 19-03-2012, 21:23
Last Post: Larita

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)