Mac-Club

Versión completa: Acer ya tiene un portátil con Centrino Duo, webcam y mas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

digimania

En fin que leyendo al maestro le doy la razón, estas novedosas CPU ´s son caras y este Acer se vende ya por
2.154€ +IVA que para un Acer es mucha pasta. Afortunadamente Intel suele bajar cada 6 meses el precio de los micros, así que para finales de 2007 es posible que los nuevos Macs tengan precios mas atractivos, siempre pueden justificar ese 30% plus por la calidad del hardware y el valor de la marca.

La novedad se paga y como dice Alberto las necesidades del usuario no pasan por tener la potencia de un CRAY
un portátil, bueno excepto sí eres Negroponte y cobras una millonada de divino adivino del futuro, el portátil se valora mas por lo que le dura la bateria y por su peso básicamente.

El sentido común indica que hay que esperar hasta mediados o finales de 2007 para hacer la transición y que esto depende mucho de las necesidades de los usuarios, su inventario de software, étc.

Al menos en la presentación de Jobs hay una cosa buena, el Tiger 10.4.4 para ambas arquitecturas, lo que le da vidilla al sistema presente en los G4 y G5, esperemos que Leopard (10.5.0) este soportado para G4 y G5 lo que indudablemente serviria para amortizar las inversiones de los usuarios y no crear mas desencuentros con la marca.

Apple marca tendencias que otros naturalmente siguen, la próxima moda en causar furor entre los usuarios es la VIDEOCONFERENCIA que no es precisamente novedosa, pero basta que inunden de webcams integradas el mercado para que queramos usarlas de forma corriente, aquí Skype y el Messenger nos lo deberia poner fácil entre palataformas cruzadas pero de momento hay que apañarse con lo que hay y de momento salimos perdiendo,
no he practicado con el iChat lo de la videoconferencia a pesar de disponer de una webcam compatible X parecida en resolución a las que se estan integrando.
Lo que me estoy divirtiendo con el servicio de informática de la Cámara. Les acabo de mandar un mensaje preguntándoles si es mejor comprar el nuevo ACER, que está muy barato. Qué ganas tenía. Y ahora no me pueden respirar, los procesadores son los mismos. Big Grin