En el Macboook de mi hija al arrancar el ordenador y abrirse el escritorio siempre aparece el siguiente mensaje:
<< NO SE HAN ENCONTRADO DISPOSITIVOS ACTUALIZABLES. No se ha encontrado nigún dispositivo que requiera esta actualización de firmware.>>
¿que debo hacer?
Muchas Gracias por vuestra ayuda.
vete a preferencias del sistema, usuarios ,arranque y desmarca la opcion de firmware update, con eso no deberia de volver a salirte nada.
Saludos
A mi me pasó algo similar en la MacBook Pro cuando en una de las actualizaciones de Apple me salió una para la unidad de DVD y yo la bajé e instalé... y resulta que como que no la necesitaba y cada vez que arrancaba me salía ese mensaje... me fuí a Preferencias del sistema - Cuentas -- Arranque y allí busqué esa actualización y la eliminé para que no se iniciara en el arranque y dejó de molestar, ahora bien, no recuerdo cómo se llamaba y como cambié de sistema no puedo buscar cómo se llamaba esa actualización (eso me pasó con el Tiger).
Muchas gracias a todos. El problema se ha solucionado de manera sencilla siguiendo vuestras instrucciones.
He borrado en Preferencias > Cuentas > Arranque la instrucción que correspondía.
Repito muchas gracias.