Mac-Club

Versión completa: Necesidad de ayuda por mi gran ignorancia.!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chikipeke

En el Macboook de mi hija al arrancar el ordenador y abrirse el escritorio siempre aparece el siguiente mensaje:
<< NO SE HAN ENCONTRADO DISPOSITIVOS ACTUALIZABLES. No se ha encontrado nigún dispositivo que requiera esta actualización de firmware.>>

¿que debo hacer?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

isserley

mira justa a la manzanita, arriba izquierda.
que dice alli, cuando el mensaje aparece.
Si es "finder" obviamente el mac os x quiere instalar algo - no se de donde lo tiene o porque...
intenta restaurar el P-RAM, a lo mejor ayuda
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=2238

si es alguna otra programa, y no sabes por que está alli, probablemente no lo necesitas.
Dirigate a preferncias del sistema usuario arranque
alli debe estar este programa en el arranque para la instalacion de no se que.
quitalo de esta lista y al proximo arranque ya no debe aparecer

Matthias

fereixolo

vete a preferencias del sistema, usuarios ,arranque y desmarca la opcion de firmware update, con eso no deberia de volver a salirte nada.

Saludos

calfergo

A mi me pasó algo similar en la MacBook Pro cuando en una de las actualizaciones de Apple me salió una para la unidad de DVD y yo la bajé e instalé... y resulta que como que no la necesitaba y cada vez que arrancaba me salía ese mensaje... me fuí a Preferencias del sistema - Cuentas -- Arranque y allí busqué esa actualización y la eliminé para que no se iniciara en el arranque y dejó de molestar, ahora bien, no recuerdo cómo se llamaba y como cambié de sistema no puedo buscar cómo se llamaba esa actualización (eso me pasó con el Tiger).

chikipeke

Muchas gracias a todos. El problema se ha solucionado de manera sencilla siguiendo vuestras instrucciones.
He borrado en Preferencias > Cuentas > Arranque la instrucción que correspondía.
Repito muchas gracias.