Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi microfono se acopla cuando hago videoconferencia con skype
#1
Me pasa sólo con el imac, con el portatil no. Resulta que se oye una jaula de grillos cuando hablo con alguien y es insoportable (creo que se dice así: se acopla ¿ no?) .

Bajo el volumen de entrada en preferencias del sistema/sonido, pero él solito se vuelve a subir.

He hecho pruebas con el "garege band" para ver si es un fallo general del microfono, pero me graba bien (perfecto), sin ruido de fondo ni nada.


¿ Tendré que llevarlo al servicio técnico ?

Decidme que no por favor.....


Gracias
Responder
#2
yo tengo un iMac y opté por unos auriculares.
Responder
#3
si es el clásico acople, basta con bajar el volumen del iMac hasta que deje de acoplarse
Responder
#4
Cita:si es el clásico acople, basta con bajar el volumen del iMac hasta que deje de acoplarse
Aún así no me funciona. Bueno, si le bajo el volumen totalmente no se oye, pero tampoco oigo otras coas Wink

Lo que veo raro es que si le bajo la señal de entrada (volumen de entrada), disminuye bastante pero él solito vuelve a subir el volumen :o
Responder
#5
Ponte unos auriculares y se acaba el problema
Responder
#6
Con lo cojonudo que es no tener que usar microfono ni altavoces y tener la mesa despejadita, únicamente con una pantalla.
Después de los años de desarrollo en diseño de apple para llegar a los actuales imac, voy yo y tengo que tunear al mac. !! ni hablar !!. :lol:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.300 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Skype no cierra sesión grumetillo 0 2.242 16-02-2014, 23:08
Último mensaje: grumetillo
  salta el launchpad cuando doy a la tecla izquierda santos 2 3.076 09-10-2013, 15:13
Último mensaje: santos
  ¿Qué hago con este Mac Mini?. Airmac 39 28.695 11-06-2013, 09:03
Último mensaje: Ulises
  En Leopard, Firefox se inicia automáticamente cuando arranco. Airmac 5 4.034 22-08-2011, 21:19
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras