Mac-Club

Versión completa: Mi microfono se acopla cuando hago videoconferencia con skype
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me pasa sólo con el imac, con el portatil no. Resulta que se oye una jaula de grillos cuando hablo con alguien y es insoportable (creo que se dice así: se acopla ¿ no?) .

Bajo el volumen de entrada en preferencias del sistema/sonido, pero él solito se vuelve a subir.

He hecho pruebas con el "garege band" para ver si es un fallo general del microfono, pero me graba bien (perfecto), sin ruido de fondo ni nada.


¿ Tendré que llevarlo al servicio técnico ?

Decidme que no por favor.....


Gracias

spock

yo tengo un iMac y opté por unos auriculares.

toyos

si es el clásico acople, basta con bajar el volumen del iMac hasta que deje de acoplarse
Cita:si es el clásico acople, basta con bajar el volumen del iMac hasta que deje de acoplarse
Aún así no me funciona. Bueno, si le bajo el volumen totalmente no se oye, pero tampoco oigo otras coas Wink

Lo que veo raro es que si le bajo la señal de entrada (volumen de entrada), disminuye bastante pero él solito vuelve a subir el volumen :o

apolocia-wilson

Ponte unos auriculares y se acaba el problema
Con lo cojonudo que es no tener que usar microfono ni altavoces y tener la mesa despejadita, únicamente con una pantalla.
Después de los años de desarrollo en diseño de apple para llegar a los actuales imac, voy yo y tengo que tunear al mac. !! ni hablar !!. :lol: