Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambios
#41
(21-02-2017, 11:09)MACnolo link escribió:He visto aquí que la migración a VBulletin es fácil, pero no sé hasta que punto es cierto.
Es de pago, pero si hubiese suficiente colaboración, tal vez podría ser una alternativa.


Saludos.

Es facil... Pagando. Los de cms2cms cobran por el traslado. Les pedí presupuesto y para Mac-Club, lo calculan por tamaño, pedían 300 euros. Y no transferían todo ya que muchas cosas están hechas con plugins -paquetes- que los cms2cms no consideran... A eso hay que añadir el precio de vbulletin... Que por cierto ha perdido prestigio, ya no es lo que era, desde que han actualizado a la 5 todo son quejas)
Y, además los de bulletin piden 249 dólares por la licencia, 399 si quieres compatibilidad con IOS y Android.

Realmente esas cifras están totalmente fuera de nuestras posibilidades.

Al final he optado por MyBB que tiene un sistema de transferencia integrado sumamente flexible y configurable, llamado Merge, que va de maravilla. De hecho ya hay un Mac-Club paralelo funcionando de forma experimental con MyBB.

Por otra parte Vbulletin no es software libre por lo que, sólo por eso, ya me gusta menos.

Los programas de foros más populares y modernos dentro del software libre son PhpBB y MyBB seguidos de Vanilla. De los tres el MyBB es el que tiene mejores posibilidades de importar foros de otros sistemas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#42
(21-02-2017, 20:21)Alberto Lozano link escribió:[quote author=MACnolo link=topic=26635.msg100022821#msg100022821 date=1487668140]
He visto aquí que la migración a VBulletin es fácil, pero no sé hasta que punto es cierto.
Es de pago, pero si hubiese suficiente colaboración, tal vez podría ser una alternativa.


Saludos.

Es facil... Pagando. Los de cms2cms cobran por el traslado. Les pedí presupuesto y para Mac-Club, lo calculan por tamaño, pedían 300 euros. Y no transferían todo ya que muchas cosas están hechas con plugins -paquetes- que los cms2cms no consideran... A eso hay que añadir el precio de vbulletin... Que por cierto ha perdido prestigio, ya no es lo que era, desde que han actualizado a la 5 todo son quejas)
Y, además los de bulletin piden 249 dólares por la licencia, 399 si quieres compatibilidad con IOS y Android.

Realmente esas cifras están totalmente fuera de nuestras posibilidades.

Al final he optado por MyBB que tiene un sistema de transferencia integrado sumamente flexible y configurable, llamado Merge, que va de maravilla. De hecho ya hay un Mac-Club paralelo funcionando de forma experimental con MyBB.

Por otra parte Vbulletin no es software libre por lo que, sólo por eso, ya me gusta menos.

Los programas de foros más populares y modernos dentro del software libre son PhpBB y MyBB seguidos de Vanilla. De los tres el MyBB es el que tiene mejores posibilidades de importar foros de otros sistemas.
[/quote]
Pues perfecto entonces.
Me gusta MyBB.
Vaya currazo te estás pegando [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#43
Creo que el próximo finde cerraré el foro y haré el traslado a MyBB...
A ver qué pasa  :big_smile:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#44
¿Estás seguro? Pues a ello. Big Grin
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#45
(21-02-2017, 21:35)Alberto Lozano link escribió:Creo que el próximo finde cerraré el foro y haré el traslado a MyBB...
A ver qué pasa  :big_smile:
El futuro es de los valientes.
A por ello!!! [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#46
(21-02-2017, 21:59)Fco. Javier García Segura link escribió:¿Estás seguro? Pues a ello.  :big_smile:

En esta parte de la pantalla no hay ningún indeciso. Cómo decía el lema de la escuadrilla de cazas de García Morato, "Vista, suerte y al toro"

...Y que salga el sol por Antequera.  :big_smile:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#47
No sé, pero ¿has recibido lo mío? Gracias.
Fernando el Diáfano
Responder
#48
Buenos días:

Enhorabuena, Alberto. El cambio ha sido para mejor y nada traumático.
Sé que es temprano y que se irán puliendo cosas, pero por comentar algo, echo de menos el acceso directo a los foros en el menú principal. He pinchado en el logo para ir a él y así he llegado Big Grin

Un abrazo y, si puedo colaborar en algo, aquí estoy.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#49
(26-02-2017, 11:54)MACnolo escribió: Buenos días:

Enhorabuena, Alberto. El cambio ha sido para mejor y nada traumático.
Sé que es temprano y que se irán puliendo cosas, pero por comentar algo, echo de menos el acceso directo a los foros en el menú principal. He pinchado en el logo para ir a él y así he llegado Big Grin

Un abrazo y, si puedo colaborar en algo, aquí estoy.

Totalmente de acuerda con MACnolo.

Saludos.
Responder
#50
(26-02-2017, 11:54)MACnolo escribió: Buenos días:

Enhorabuena, Alberto. El cambio ha sido para mejor y nada traumático.
Sé que es temprano y que se irán puliendo cosas, pero por comentar algo, echo de menos el acceso directo a los foros en el menú principal. He pinchado en el logo para ir a él y así he llegado Big Grin

Un abrazo y, si puedo colaborar en algo, aquí estoy.

Puedes ir a los foros desde el portal pinchando el logo o el enlace de navegación que hay más abajo donde dice "Mac-Club"

Hay cosas en evolución que irán apareciendo en próximas fechas


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambios en el funcionamiento admin 42 47.746 29-10-2009, 22:52
Último mensaje: emi
  cambios superadmin 0 3.168 01-06-2009, 01:11
Último mensaje: superadmin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras