04-03-2009, 16:40
Esto sí que es nuevo :aplauso: Probaré a cambiar aunque el MB no lo tengo ahora aquí. Lo de cambiar el Airport también probaré a ver si el representante de Apple, que está informado pero tampoco se le ocurre nada, me puede prestar otro; espero tener algo nuevo durante este fin de semana de nuevo; aquí va todo así, nada de prisas.
Saludos.
Saludos.

![[Imagen: 3287143097_4ccb0e4247.jpg]](http://farm4.static.flickr.com/3357/3287143097_4ccb0e4247.jpg)

)
ues resulta que ha sido esa "pequeñez" de los canales. ¡Y que nadie supiera eso hasta que llegó Aeglos! Muchísimas gracias. Esta mañana el MB se ha conectado solito sin decirle nada que es como debe ser. Ahora debo probar uno de esos PC que me da que va a ser la mismísima cosa y aunque alguno haya sido comprado en Europa seguro que venía directo desde USA. ¿Cómo es que a nadie se le ocurre llamar la atención sobre esto en los manuales?
La última, ha llegado uno de los PC y, no inmediatamente ni solito como el MB, pero se ha conectado y ya navega :aplauso: Creo que podemos dar por cerrada la discusión y el foro, si le parece al administrador. :guinness: :guinness: