Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programación RealBasic. ¿ Algún generador de Informes/Listados ?
#1
Hola a todos y en especial a los que trabajen con RealBasic.

en estos días he hecho mis pinitos con este lenguaje al que veo como solución para la creación rápida de aplicaciones (creo que es lo que estaba buscando). Lo que más me gusta es el que sea multiplataforma. Estoy mirando los manuales y creo que falta algo.

Al buscar los temas relacionados con la impresión, veo (o al menos yo no lo encuentro) que no tiene un generador de informes. ¿ Cómo trabajáis vosotros el tema de los listados ?. ¿ Directamente sin 'anestesia' Big Grin? . ¿Voy a tener que acordarme de cómo lo hacía cuando programaba con Clipper Smile.?

En cuanto a la compilación, es una gozada ver lo que has hecho en una plataforma funcionando en la otra sin hacer nada.


Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Programación RealBasic. ¿ Algún generador de Informes/Listados ? - por macnuel - 27-08-2007, 23:09

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FORCE FEEDBACK EN F1 2012 NO FUNCIONA ¿algun drivers? mrmxd 4 4.502 20-03-2013, 01:16
Último mensaje: mrmxd
  ¿Algún usuario de Mac usa el DNIE para gestiones que no sean con el Estado? Antonio Manrique 1 3.427 05-05-2011, 00:23
Último mensaje: ezmac
  como hacer funcionar el isight de mabook,, existe algun acceso directo, ?? gloriad89 4 3.963 28-04-2009, 18:00
Último mensaje: ezmac
  Hay algun messenger para tener iconos y hacer video llamadas jasontrump 3 3.771 28-10-2008, 17:11
Último mensaje: jander
  Programación en un MAC y novedades. gran1981 3 2.872 05-10-2008, 12:09
Último mensaje: gran1981

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras