Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡
#1
Hola amigos, desde hace unas semanas estoy preparando un servidor con un mac-mini y os x server 10.4. La configuracion serie muy basica, equipos windows (3 pc) tirando del server para compartir ficheros, impresora, web, ftp y email. Tengo una ip estatica publica y lo necesario, pero el sistema no hace lo que quiero o soy yo.....

He instalado el sistema con Servidor Standlone..... comparto web, ftp, documentos, carpetas con los pc a traves del WORKGROUP e impresoras.

Y me gustaria instalar un PDC con Open Directory, y cuando lo configuro crero un DOMINIO, pero que por muchas formas que lo intento nunca puedo acceder de los equipos windows al Dominio creado. Pero si lo configuro como WORKGROUP si funciona.

He seguido los pasos del manual de Apple para equipos windows y no tengo narices de que me funcione. Los equipos windows tienen Windows Vista y no son capaces de ver el dominio.

Ademas me gustaria me dijeran como configurar DNS y Mail para el Server.

Muchas gracias a todos.
Responder


Mensajes en este tema
Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ - por Triano - 10-06-2007, 11:42
Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ - por simsalabim - 11-06-2007, 21:40
Re:Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ - por silverbot2 - 27-09-2014, 21:44
Re:Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ - por silverbot2 - 28-09-2014, 01:06

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que tarjeta de red tiene mi iMac? Ulises 22 31.261 02-01-2014, 23:41
Último mensaje: Xtampida
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 4.003 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  Mi iMac no tiene sueño wisso 13 8.860 19-03-2012, 21:23
Último mensaje: Larita
  Canon Smartbase MPC 190. Alguien lo tiene funcionando en osx? _ThEcRoW 3 3.196 22-11-2010, 18:27
Último mensaje: _ThEcRoW
  Fallo en el sistema: se cree que tiene un DVD dentro y no hay manera toyos 3 3.100 13-03-2010, 19:43
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras