Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El prodigioso USB de los Mac una agradable sorpresa
#1
Para los usuarios del antiguo sistema Mac en los viejos ordenadores los diskettes eran el pan de cada día, programas y datos se respaldaban en ese medio.

Se me ha ocurrido desenterrar mis diskettes de Macintosh pero el G4 no tiene por donde meterselos el moderno de Jobs decidio que lo mas lo mas un ZIP y mucho DVD, mi viejo LC II no se encuentra conmigo y por tanto no tengo acceso a los diskettes de marras.

A la hora del café y el cigarrito se me ha ocurrido una idea, sera capaz esa disquetera USB de mi Toshiba conectarse al Power Mac vía teclado y acceder a la información, y me he puesto manos a la obra.

El mensaje ha sido desalentador, desde el teclado no hay suficiente energia para este dispositivo, vaya xD.

Pero no dejes nunca que este y otros mensajes te hagan renunciar a una buena idea, rapidamente he sacado de la chistera un prolongador USB y he conectado por el conector trasero donde tengo la impresora, aquí no da errores por falta de alimentación, faltaba mas.

El invento funciona maravillosamente y el dispositivo se monta de forma trasparente, me ha faltado tiempo para arrancar en OS 9 e instalar el Mac Write Pro del System 7 y empezar a cargarle archivos de hace 10 años, hasta correos de Compuserve he rescatado sin esfuerzo.

La cara que se te queda, por lo sencillo del proceso, es de satisfacción y bienestar interior, ahora tanto datos como programas van a ir a un CD para quedar siempre a mano.

Lo del USB en el Mac me parece prodigioso, todo lo que le enchufo del mundo PC funciona sin problemas, ya no son las máquinas de antaño que todo eran conectores e interfaces made in Apple.:lol:
Responder


Mensajes en este tema
El prodigioso USB de los Mac una agradable sorpresa - por digimania - 16-08-2005, 04:28

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambio de equipo con sorpresa Sayonara 2 2.408 09-09-2007, 18:04
Último mensaje: Sayonara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras