Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de equipo con sorpresa
#1
Tras la muerte en acto de servicio de mi powerBook 12" he logrado que me lo sustituyan por un MacBook de última hornada, que recibí el viernes. Como ya es tradición, conecté el Firewire y raspasé todos los datos del viejo al nuevo. Pero, mira por dónde, ahora, cda vez que abro la sesión del usuario de trabajo me sale un mensaje como este
"La aplicación ARDAgent se ha cerrado inesperadamente.
Si le digo cerrar, el mensaje vuelve a salir, así que lo que he hecho es dejarlo en una esquina abierto para que no moleste. ¿Alguien sabe qué pudeo hacer para que deje de darme este error?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#2
Cita:... cada vez que abro la sesión del usuario de trabajo me sale un mensaje como este
"La aplicación ARDAgent se ha cerrado inesperadamente.
Si le digo cerrar, el mensaje vuelve a salir, así que lo que he hecho es dejarlo en una esquina abierto para que no moleste. ¿Alguien sabe qué pudeo hacer para que deje de darme este error?
.
ARDAgent es una aplicación relacionada con el funcionamiento del programa Apple Remote Desktop (ARD).

Las primeras versiones del ARD producían errores en las máquinas con procesadores Intel, y era necesario usar la aplicación bajo control de Roseta. Si no usas ARD desactiva la opción en las preferencias del sistema:

[Preferencias Compartir Desactiva la opción de "Remote Desktop"]

Asegúrate también que la aplicación ARDgent no está en la lista de archivos de arranque. Para ello, ve a [Preferencias del Sistema Cuentas Arranque] si te aparece la aplicación ARDAgent (RemoteDesktopAgent) en la lista de arranque, elimínala.

Reinicia, y eso debería ser suficiente.

Si necesitas usar el Apple Remote Desktop, comprueba primero que tu aplicación es totalmente compatible con las máquinas Macintel. Si no es así, usa Roseta. Para volver a activar el administrador del ARD vuelve de nuevo a Preferencias Compartir, y activa la opción de ARD.

Suerte,
__Onuba__     Cool
Responder
#3
ARRRRRGGGG!!!
Qué estúpido soy. Sabía que me sonaba de algo lo del ARD pero no recordaba el qué. Efectivamente, estaba marcado y tenía el ARD instalado. Gracias.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.564 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  Cambio de tarjeta gráfica en iMac late 2009 jcmadelmo 4 11.498 26-06-2014, 23:53
Último mensaje: ezmac
  Ampliación/Cambio de disco en mi Mac Book Pro. Airmac 6 6.268 14-11-2011, 22:49
Último mensaje: Larita
  Problema con cambio de horaio. Liquid snake 9 5.827 25-05-2011, 14:25
Último mensaje: Clodoaldo
  Ayuda con cambio de HD rufus1973 6 4.254 15-05-2011, 21:41
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras