Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en el paso de creación partición en boot camp
#5
Siguiendo con el tema del parallels (y sobre todo para aclarártelo Alberto), he detectado que si mi impresora hp deskjet 3745 está encendida cuando arranco la maquina virtual no se engancha automáticamente. Por lo que si uno envía a imprimir (que era lo que hacía la parienta) no salía. Para colmo windows ponía la impresora en modo utilización sin conexión a red (lo que liaba más el asunto).

Lo tenía que solucionar manualmente activando las dos (en windows y en parallels), no sé si se me entiende, teniendo que aguantar el consiguiente "pitorreo" por lo "complicado" que funciona el asunto.


No he tenido tiempo de seguir investigando lo del boot camp. Pero quería enviarte el comentario para que supieras cual era el problema que tenía con parallels. (o mejor dicho con mi impresora)

Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Error en el paso de creación partición en boot camp - por macnuel - 23-04-2007, 23:06

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.500 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.488 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Error en el BackUp eh_nano 2 3.304 22-09-2015, 21:25
Último mensaje: eh_nano
  error y reinicio de macbook JACKDJJ 7 6.858 05-04-2015, 01:38
Último mensaje: Heronimoh
  Server: "Error al leer los ajustes" iceman 3 4.645 12-11-2013, 10:37
Último mensaje: exup

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras