Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en el paso de creación partición en boot camp
#3
Cita:Parallels no da problemas de ningún tipo con USB. Me tiene intrigado tu comentario...
El problema que tengo es que aunque le pongo que los dispositivos usb se conecten automáticamente, la impresora no imprime hasta que me pongo en el icono de usb del parallels y la selecciono. Pero es verdad, no es con todos lo relacionado con usb, sólo con la impresora. ¿ Piensas que tengo algo mal configurado ?.

Con respecto a si he reparado el disco, tienes razón, sólo he reparado los permisos. Voy a probar lo que me dices.

El mensaje no lo tengo ahora delante. Es la misma pantalla que sale en el manual (como posible error a la hora de particionar) pero diciéndote además que es por no poder mover algún archivo.

Estoy casi seguro que va a ser por lo de reparar el disco. Se me había pasado. Ya te comento si lo he solucionado.

Muchísimas gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Error en el paso de creación partición en boot camp - por macnuel - 23-04-2007, 14:40

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.500 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.488 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Error en el BackUp eh_nano 2 3.304 22-09-2015, 21:25
Último mensaje: eh_nano
  error y reinicio de macbook JACKDJJ 7 6.858 05-04-2015, 01:38
Último mensaje: Heronimoh
  Server: "Error al leer los ajustes" iceman 3 4.645 12-11-2013, 10:37
Último mensaje: exup

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras