Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leopard OS X ahora dicen que sale en la primavera de 2007.....
#10
Animo Blomac, no todos podemos (o probablemente podamos) adquirir el "Leopoldo" (me gusta el mote) pero eso no quita que perdamos la Fe en cumpleaños (nunca me regalan nada, pero la ilusion sigue.... :lol: ) o las navidades ....... o ¿porque no..... Un regalo sorpresa!!!!!!!!?.......

La ilusion que no falte, y que esos programas descatalogados.....a veces a los desarrolladores les da una "hora tonta" y vuelven a sacar cosas .... o crean museos de programas descatalogados o ¡a saber! , lo importante es no perder ni la ilusion ni las ganas! Big Grin

Y ser un "Fashion victim" (lo traduzco por "pijo") no es malo mientras no seas pijo en el resto de cosas, personalmente me gusta el trasteo, configurar y probar cosas en mi sistema, leer sobre seguridad e intentar aplicar lo aprendido, poco a poco, lo unico malo es que mi "Mac-enano", con un ruindos que se cuelga cuando enciendo el auricular bluetooth, que detecta redes wiffi pero no me permite conectar a ninguna (todo se andará Big Grin ) pero que funciona como nunca lo hizo un pc en este OS X...... es el mas chulo, el mejor , el mas rapido, y el mas ......más (aunque los de los demas funcionen bastante mejor, corran mas, y visualicen peliculas perfectas en LCD/TFT de XX pulgadas mientras el mio muestra una pantalla TRC algo oscura , sin marca , de 14 pulgadas y a saber de donde la sacaron por vieja/obsoleta o simplemente por fea -que conste que a mi me gusta- ) Smile

Un saludo,
Responder


Mensajes en este tema
Leopard OS X ahora dicen que sale en la primavera de 2007..... - por Fylgje - 16-08-2006, 00:16

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Por qué no se pueden ejecutar las aplicaciones de windows en mac ahora? gabrach 16 9.642 08-09-2010, 10:33
Último mensaje: gabrach
  Será esto verdad?? Windows7 vs Snow Leopard ladydalamar 8 5.740 22-09-2009, 23:10
Último mensaje: Mac@ries
  Requisitos técnicos para snow leopard. ramon1970 8 7.906 19-08-2009, 23:48
Último mensaje: molina
  ¡Mas cusos! Ahora de Apple Fylgje 0 1.692 06-11-2008, 08:29
Último mensaje: Fylgje
  Los peligros del Time Machine de Leopard emegezeta 20 11.952 01-12-2007, 16:10
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras