Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leopard OS X ahora dicen que sale en la primavera de 2007.....
#9
Pero no todos necesitamos "Lo last de lo Last" :-D. Tengo varias máquinas que uso y que trabajan con el Jaguar el Panther y el Tiguer. Y del último no muy contento pues el SAI no hace bien su trabajo.

Personalmente lo que más me hace cambiar de máquina es que el nuevo soft no anda con la máquina que tengo. Y esto no creo que sea porque sea imposible, sin porque lo ban descatalogando para animarme la compra.

Cuando salga el leopoldo, tendrá cosas muy chulas, pero como para lanzarme a fundir la visa.... tengo aquí esa suerte, no tengo el suficiente dinero como para permitirme ser un Fashion Victim de la tecnología.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Mensajes en este tema
Leopard OS X ahora dicen que sale en la primavera de 2007..... - por Biomac - 15-08-2006, 12:26

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Por qué no se pueden ejecutar las aplicaciones de windows en mac ahora? gabrach 16 9.698 08-09-2010, 10:33
Último mensaje: gabrach
  Será esto verdad?? Windows7 vs Snow Leopard ladydalamar 8 5.744 22-09-2009, 23:10
Último mensaje: Mac@ries
  Requisitos técnicos para snow leopard. ramon1970 8 7.916 19-08-2009, 23:48
Último mensaje: molina
  ¡Mas cusos! Ahora de Apple Fylgje 0 1.694 06-11-2008, 08:29
Último mensaje: Fylgje
  Los peligros del Time Machine de Leopard emegezeta 20 11.964 01-12-2007, 16:10
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras