Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leopard OS X ahora dicen que sale en la primavera de 2007.....
#4
A mi también me decepcionó y creo que a los que poseen acciones de Apple les pasó otro tanto de lo mismo.
Si en muchas ocasiones, después de una presentación de estas lo normal es ver como las acciones de Apple se disparan hacia arriba, en este caso no ha sido así. La respuesta ha sido pobre e incluso triste.
Desde mediado de Julio las acciones empezaron a recuperarse, tal vez por las esperanzas que generaba la presentación de Agosto, pero después del día 7 la respuesta no ha sido buena. No creo que Apple permita que se mantenga esa tónica durante mucho tiempo y tal vez en breve presente algún nuevo gadget o modificación de gadget lo suficientemente atractivo como para empezar a estimular a los mercados navideños y a sus accionista.

Aclaro que no tengo ni idea de lo que hablo. Que nada de lo que digo es fruto del profundo conocimiento del mercado o la pausada reflexión. Sólo son torpes intuiciones en voz alta.

Bye
Responder


Mensajes en este tema
Leopard OS X ahora dicen que sale en la primavera de 2007..... - por ignacio - 10-08-2006, 10:57

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Por qué no se pueden ejecutar las aplicaciones de windows en mac ahora? gabrach 16 9.712 08-09-2010, 10:33
Último mensaje: gabrach
  Será esto verdad?? Windows7 vs Snow Leopard ladydalamar 8 5.744 22-09-2009, 23:10
Último mensaje: Mac@ries
  Requisitos técnicos para snow leopard. ramon1970 8 7.918 19-08-2009, 23:48
Último mensaje: molina
  ¡Mas cusos! Ahora de Apple Fylgje 0 1.694 06-11-2008, 08:29
Último mensaje: Fylgje
  Los peligros del Time Machine de Leopard emegezeta 20 11.978 01-12-2007, 16:10
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras