Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varios escritorios en Lion...se puede?
#1
Hola!


Bueno os explico, tengo configurado el mac para que cuando lo arranque se abran automaticamente el Mail, el iChat, el iCal y el Notas Adhesivas porque es la primera informacion que necesito ver cuando enciendo el equipo.


El problema es que esto no me deja ver lo que tengo en el escritorio, entonces me gustaria saber si los iconos del escritorio podria meterlos en un segundo escritorio, a la derecha del principal, parecido a lo que se hace cuando se ejecuta una apli a pantalla completa, entonces, una vez vea la informacion que necesito ver en un primer momento (primer escritorio) pasaria a utilizar el segundo escritorio hasta que apague le equipo, ahorrando minimizar las 4 ventanitas de Mail, el iChat, el iCal y Notas Adhesivas.


Ademas, si hago esto de minimizar, cuando arranco de nuevo el equipo aparecen minimizadas con lo que tengo que abrirlas para ver la informacion, que como digo, necesito ver de primer golpe cuando arranco el equipo.


Gracias!! A ver si esto tieme solucion!!!
Responder


Mensajes en este tema
Varios escritorios en Lion...se puede? - por jonocopoulov - 11-10-2011, 20:39
Re:Varios escritorios en Lion...se puede? - por jonocopoulov - 12-10-2011, 00:56
Re:Varios escritorios en Lion...se puede? - por jonocopoulov - 12-10-2011, 12:46
Re:Varios escritorios en Lion...se puede? - por jonocopoulov - 14-10-2011, 11:17
Re:Varios escritorios en Lion...se puede? - por jonocopoulov - 17-10-2011, 19:54
Re:Varios escritorios en Lion...se puede? - por jonocopoulov - 07-11-2011, 11:30

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.197 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  ¿Se pueden arrancar simultaneamente varios gifs animados en Keynote? samaga 0 2.767 02-01-2016, 09:35
Último mensaje: samaga
  varios problemas con la mac fujitin 14 12.107 12-07-2014, 22:09
Último mensaje: fujitin
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.407 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Activar "Guardar como...." en Lion/Mountain ezmac 3 3.463 24-10-2012, 14:41
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras