Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
varios problemas con la mac
#1
hola buenas, mi problema es el siguiente, todo empezó desde la descarga de películas desde utorrent, bien como empezó a ir mal desde aquello le instale ccleaner, luego antivirus avast free, al no solucionarse la cosa y aparecer ventanas de publicidad a montones le instalo el adblock plus, paso diferentes programas propios de la mac para limpiar, al final instalo nos 32 de prueba gratuita durante 30 días y desistalo avast y sigue la cuestión enfin resumiendo el problema que persiste es el siguiente cualquier video de yotubee o vídeos de otro tipo al pinchar me sale ventana amarilla con franjas en la que pone netblockade, por otro lado la mayoría de paginas que abro al abrirlas me sale un enlace indicándome esa pagina y escribir mi movil eso no hay manera de quitarlo, no sale otro tipo de publicada ya que se encarga parece ser adblock plus de eliminarlo, estoy ya mas que harto, he restaurado safari, borrado cache y nada ni por esas a ver si alguno me podría orientar. muchas gracias y saludos 
Responder
#2
Sinceramente, con toda la morralla que le has instalado, yo formatearía el disco duro y reinstalaría el sistema.


Y después de hacerlo tendría cuidado con qué archivos me bajo con uTorrent. Configuraría el sistema para que mostrara las extensiones de los archivos y tendría ojo con las solicitudes de instalación de codecs o similares.
See you space cowboy...
Responder
#3
ante todo muchas gracias por responder, pero si en eso había pensado yo ya pero no puede haber una solución hasta llegar a ese punto? lo digo porque windows pues si me era familiar pero formatear mac pues no, aparte todos los programas se irían al carajo, prefiero antes alguna solución, porque algún antivirus potentisimo que pueda arrasar con todo? aunque sea de pago. Saludos 
Responder
#4
(22-06-2014, 15:16)fujitin link escribió: ante todo muchas gracias por responder, pero si en eso había pensado yo ya pero no puede haber una solución hasta llegar a ese punto? lo digo porque windows pues si me era familiar pero formatear mac pues no, aparte todos los programas se irían al carajo, prefiero antes alguna solución, porque algún antivirus potentisimo que pueda arrasar con todo? aunque sea de pago. Saludos

Los mac no tienen virus, eso para empezar y por eso, no debes instalarte ningún antivirus para Mac porque esos mismos programas son un virus para Mac. Todavía tienes mentalidad Windows y eso debe desaparecer.

Lo que sí puedes tener es spyware y otra morralla que te has bajado al utilizar uTorrent y no tener cuidado con lo que te instalabas.

De ahí que el consejo que te ha dado Xtampida sea el mejor. Formatea el disco duro y reinstala el sistema operativo. Luego reinstalas los programas que no sean propios del SO y tema solucionado.

Eso sí... ten mucho cuidado con lo que instalas que aunque Mac no tiene virus, tú como administrador les puedes abrir las puertas a esos bichos que te has instalado.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
os agradezco las respuestas y de echo serán las mejores ni siquiera lo pongo en duda pero, optare antes por alguna solucion de sacar en ese caso los spiwares porque el formatear e instalar sistema operativo nuevo se me va a hacer pero que muy grande, y lo digo con conocimiento de causa, enfin voy a seguir indagando antes y cuando no me quede otra pues iremos a esa por supuesto. Algun programa para spiware en concreto, digo yo que lo habrá. Saludos y muchas gracias.
Responder
#6
Reinstalar el sistema operativo no te llevara mucho mas de media hora y eso sin que tengas que hacer nada. Los programas no se verán alterados y no tendrás que reinstalarlos.
De hecho, si usas un sistema actual, a partir delion. No tan siquiera necesitas el DVD, te bastara con iniciar el mac en modo recuperación.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
bueno solucionado el problema, he seguido los pasos de alberto y restaurar sistema ha vuelto a la normalidad ya no tengo los problemas citados anteriormente, eso si no las tenia todas conmigo estaba acojonadito perdido, ya que creía que formatearia el disco duro, aunque muy bien lo comentaba alberto, pensaba que se iba todo al carajo al tardar tanto, y mas que los programas, ya que estos no suponen problema alguno con instalarlos de nuevo ya esta, son  los documentos importantes y fotos que tengo que no los tenia en ningún otro sitio, media hora para descarga y demás y 50 minutos mas aproximadamente para la instalación. Enfin ya esta solucionado muchas gracias a todos. Saludos 
Responder
#8
De eso se trata...
Para aprender Mac hay que desaprender primero Windows  Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
si es verdad si, el único problemita que sigue es el de la ventanilla dichosa de publicidad, no me sale otra ni ningún problema mas, es el 90 por ciento de las paginas que abro, por decir un numero mas o menos con el safari automáticamente después de abrirla me sale una ventana de publicidad que ocupa toda la pagina, quedando en un segundo plano la primera, en la cual me pone un tipo de encuesta del mismo titulo de esa pagina para responder unas preguntas y a veces hasta me dice que teclee mi numero de movil, eso no se ha quitado, lo comento a ver si alguno sabe la solución. muchas gracias
Responder
#10
puntualizar también que he restaurado safari, eliminado copies, etc.. y sigue
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.094 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.629 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.125 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  ¿Se pueden arrancar simultaneamente varios gifs animados en Keynote? samaga 0 2.722 02-01-2016, 09:35
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras