Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reinstalar Mac OS desde disco instalacion original
#1
Hola a todos,

Tengo un problema que no consigo resolver. Mi Macbook ha muerto y trato de resucitarlo. La cuestion es que tenia el Leopard instalado, sobre la version de Tiger que traia de fabrica, con lo cual los discos de instalacion que tengo son los de Tiger, no Leopard. Esto es un problema aparentemente? No he intentado meterle el disco de leopard dado que entiendo que al no ser un disco de instalacion, no habria nada que hacer.

Estoy matandome y no consigo resucitarlo. He conseguido resucitarlo durante un momento cuando desde los discos de instalacion lo estaba reinstalando todo... hasta que me ha dicho que ha habido un problema y nanai. Nada, ahora trato de resucitarlo de nuevo y hacer los mismos pasos, asegurandome que borro totalmente el disco duro, pero ahora ya se queda colgado en la pantalla de Utilidad de Discos, se queda pensando y ahi puedo estar esperando eternamente, que nada...

Sugerencias...?

Ah, por cierto, he hecho un test de hardware con el disco de instalacion y dice que todo ok, pero no lo tengo muy claro...

Gracias!!!
Responder


Mensajes en este tema
Reinstalar Mac OS desde disco instalacion original - por kariatide - 21-04-2010, 23:19
Re:Reinstalar Mac OS desde disco instalacion original - por kariatide - 21-04-2010, 23:53
Re:Reinstalar Mac OS desde disco instalacion original - por kariatide - 22-04-2010, 11:19
Re:Reinstalar Mac OS desde disco instalacion original - por kariatide - 22-04-2010, 12:53
Re:Reinstalar Mac OS desde disco instalacion original - por kariatide - 23-04-2010, 10:29
Re:Reinstalar Mac OS desde disco instalacion original - por kariatide - 23-04-2010, 14:23

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.457 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.493 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.459 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.879 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.779 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras