Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Utilizáis los programas de Apple?
#21
(20-12-2009, 23:43)samaga link escribió:[quote author=Larita link=topic=19468.msg99985543#msg99985543 date=1260967397]

Bueno  Smile , para cosas que no me gustan de OS X, sí que esta´ "justificado"  :laugh: usar un programa de fuera.

Por ejemplo: lo del botón verde de las ventanas en Mac, la "maximización"  Confusedad:  Confusedad: ... jó  =| No me gusta cómo es en Mac.

Por eso, por ejemplo, para mí vienen bien cosas como esto  =)

http://www.cuadernosmac.com/2009/12/09/m...n-windows/

Saludos!  Smile

Lo siento Larita, pero esta vez discrepo radicalmente:

Esto procede de la mania PCera de que la aplicación en curso ocupe tooooooooda la pantalla.
Yo uso Mac desde 1986 y, hasta cuando uso un PC, me gusta ver el escritorio detrás de las ventanas y me molesta muchísimo que las maximice a pantalla completa tapándolo todo. Para eso el sistema es multitarea y puedo tener varias cosas abiertas a la vez ¿no?
No maximizar a pantalla completa me permite saltar de una a otra mucho más facilmente.

Como ves, cuestión de gustos.
En realidad Windows copió mal esta función. Como tantas otras  :roll:
[/quote]

Hey Samaga  Smile Smile , que no me di cuenta de este post en su día  :roll: Así que desde el 1986?  :yikes: O sea, tú tenías Mac 3 años antes de ni siquera existir yo!!  :yikes: :yikes: Oye, cómo era la Utilidad de Discos en aquélla época , ¿exisitían las particiones, por ejemplo? y los HD Externos?? Y el ITunes, ¿había?

Tienes razón, es cosa de gustos y se puede elegir, lo que sí que no me mola un pimiento es las cosas que
no puedes cambiar, como el tamaño de letra de la barra lateral, se tenía que poder aumentar, como en
el ITunes, por ejemplo, y vamos, se tenía que poder desactivar lo de "previsualizar icono" en todo el SO, y no carpeta a carpeta  :neutral:

Bueno, que acabo de ver que es tu cumple eh  :wink:

[Imagen: feliz-cumpleanos.gif]

Feliz día de cumple  :beso: :beso: y ya sabes, tú a cumplir lo menos hasta 100  Smile

[Imagen: GIF006.gif]

Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Mensajes en este tema
Re:¿Utilizáis los programas de Apple? - por Larita - 11-01-2010, 15:29
Re:¿Utilizáis los programas de Apple? - por Fylgje - 12-01-2010, 01:49

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Agregar o quitar programas Lisdem 17 18.690 13-09-2018, 08:15
Último mensaje: josefernan
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.161 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  Programas barra finder Tonivlc 5 5.580 04-05-2014, 17:39
Último mensaje: Tonivlc
  Problema programas en mac KKR_KKR 38 30.205 17-07-2013, 18:18
Último mensaje: ezmac
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.309 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras