Mac-Club

Versión completa: ¿Utilizáis los programas de Apple?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Por curiosidad: ¿utilizáis los programas de Apple, que venían instalados al comprar el ordenador sin instalar más nada? Me refiero a los que se necesitan para cosas básicas como iTunes, iPhoto, Quicktime, Vista Previa y un largo etcétera de "ies"... No se si seré yo, y la contaminación de años de usar ruidows que no consigo adaptarme, o que no son aplicaciones del todo cómodas, pero me pregunto hasta que punto los usuarios habituales de Mac les sacan partido a todos estos programas....

Gracias, y saludos!
(13-12-2009, 14:55)grumetillo link escribió: [ -> ]Por curiosidad: ¿utilizáis los programas de Apple, que venían instalados al comprar el ordenador sin instalar más nada? Me refiero a los que se necesitan para cosas básicas como iTunes, iPhoto, Quicktime, Vista Previa y un largo etcétera de "ies"... No se si seré yo, y la contaminación de años de usar ruidows que no consigo adaptarme, o que no son aplicaciones del todo cómodas, pero me pregunto hasta que punto los usuarios habituales de Mac les sacan partido a todos estos programas....

Gracias, y saludos!

for de rest of us, es decir para el 90% cumplen su cometido, ahora si buscas algo más complejo o tal vez una función no presente.... entonces con la música a otra parte... a buscar algo más potente!!!
Es difícil responder de bote pronto. SE pueden hacer casi todo lo necesario a nivel de usuario. Podia ser mejor que preguntaras a la inversa: ¿ Que encuentras de carencia en cada programa ?. De esta manera podremos contestar como solucionamos en cada caso concreto.

saludos
(13-12-2009, 14:55)grumetillo link escribió: [ -> ]Por curiosidad: ¿utilizáis los programas de Apple, que venían instalados al comprar el ordenador sin instalar más nada? Me refiero a los que se necesitan para cosas básicas como iTunes, iPhoto, Quicktime, Vista Previa y un largo etcétera de "ies"... No se si seré yo, y la contaminación de años de usar ruidows que no consigo adaptarme, o que no son aplicaciones del todo cómodas, pero me pregunto hasta que punto los usuarios habituales de Mac les sacan partido a todos estos programas....

Gracias, y saludos!

Sí. Todo menos iWeb.
Je, yo los uso casi todos, excepto el iweb, mira que casualidad. Smile

Para el html y esas cosas tengo el Panic Coda, que es impresionante. Es una gozada editar el php directamente en el server. Eso, el Photoshop, y poca cosa mas.

Un saludo!


(15-12-2009, 00:47)Nailuj2000 link escribió: [ -> ]Je, yo los uso casi todos, excepto el iweb, mira que casualidad. Smile

Para el html y esas cosas tengo el Panic Coda, que es impresionante. Es una gozada editar el php directamente en el server. Eso, el Photoshop, y poca cosa mas.

Un saludo!

Tiene buena pinta.
Yo uso RapidWeaver ¿lo has probado?
Pues no lo conozco, así que voy a echarle un ojo a ver que tal. Muchas gracias!
Yo si que los utilizo, de hecho tengo las fotos en iPhoto, la musica ne iTunes, gravo las cosillas que toco con la guitarra con GarageBand, leo le correo por Mail, los pdf e imagenes las veo con Vista Previa... Lo unico que utilizo externo a apple es Adium (pal mechencher), firefox (por los complementos), Gimp (para retocar las fotos), Burn (para gravar los cedés) y Open Office.
(15-12-2009, 10:09)Desmo904 link escribió: [ -> ]Yo si que los utilizo, de hecho tengo las fotos en iPhoto, la musica ne iTunes, gravo las cosillas que toco con la guitarra con GarageBand, leo le correo por Mail, los pdf e imagenes las veo con Vista Previa... Lo unico que utilizo externo a apple es Adium (pal mechencher), firefox (por los complementos), Gimp (para retocar las fotos), Burn (para gravar los cedés) y Open Office.

para trastear con los ópticos mejor el utilidad de discos.... ya se hacen muchas cosas pero desde el terminal, no hay nada mejor.... para fotos aunque no tan completo el pixelmator ( 49$) per es muy muy rápido y aguanta lo que le tires por gordo que sea ( usa al 100%  las tecnlogías del SL).

office: 2..... openOffice y symphony lotus ( cntrato cn big blue obliga).... no coño son 3 elMS- Office X mac del 1999 ( sigue rulando en el SL)
La típica inercia que se trae de windows; es decir quiero hacer esto, pongo tal programa.
Yo uso y recomiendo el uso de estos programas que vienen de serie antes de liarte a instalar programas externos porque la mayoría de esas funciones las puedes hacer con los nativos; lo que pasa es que generalmente requieren que investigues un poco.
un ejemplo para algo "muy" reclamado como puede ser bajarse un video de youtube.
La mayoría te dirá que te pongas tal o pascual programa, cuando se puede hacer desde el mismo navegador (safari)
Páginas: 1 2 3