Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrada de sonido en PowerMac G4 con micro, como testearla ?
#1
He probado con dos micros que funcionan sin problemas en los PCs, pero que aquí NO DAN SEÑALES DE VIDA, uno es de un Mac LC de cuando eramos jovenes y el otro es un micro de los de toda la vida para PC que invita a parlotear sin cesar, pero de momento no hay forma de que funcionen en el Mac, nunca antes había probado el MIC in.

Mi duda es sí se me esta pasando algo por alto o sí al borrar en su momento iLife 06 y librerías varias me he cargado alguna librería del Tiger que afecte al tema del SOUND IN, con la webcam me pasa otro tanto y ahora no puedo monitorizar la imagén. Donde hay que mirar ?
Responder


Mensajes en este tema
Entrada de sonido en PowerMac G4 con micro, como testearla ? - por digimania - 13-02-2006, 20:44

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.493 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.460 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.883 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.650 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.727 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras