Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que utilidad se le puede dar a un Powermac G3?
#6
Te he de decir que yo tengo un Performa que se enciende y se apaga automáticamente para que se despierta todos los días la nena (ahora con música de Navidad). Le puse un disco duro de 20 gigas y le llené la memoria, le llevé al OS 9.1 y allí tiene todos sus juegos, con las imágenes para que no tenga que insertar CD,su música y programas sencillos de pintura y escritura. La mamá muchas veces escucha música desde él.

Por otro lado tengo un iMac blue de 300 mghz que hasta hace pcoo me falló, pero estoy intentando reparar porque, como te explicó juak, le subí la memoria (quiero más, pero aquí es muy escasa) le puse un disco duro de 80, de una iBook que descompusieron le puse el lector/quemador de DVD, lo llegué hasta el Tiger (con un programa que anda por allí y engaña a la instalación del Tiger, con la única restricción que la partición primera debe de tener 8 o menos gigas), le tenía una segunda partición con el 9, y una tercera para documentos. Corría perfectamente los programas para Tiger y a una velocidad aceptable.  Le estoy arreglando para mi cuñada que es maestra y quiere una computadora para elaborar cosas sencillas para sus clases (notas, exámenes, material de apoyo), llevar sus registros en FileMaker y navegar a gusto por Internet.

Así que hay mucho para un G3, y aquí, en latinoamérica, muchos quieren aunque sea uno así.

Saludos
MAC-ero de corazón
por más de 24 años
y el mismo tiempo de ser
FileMakero!!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿Que utilidad se le puede dar a un Powermac G3? - por Sergio MACnuel - 18-12-2008, 00:58

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.320 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.436 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  tarjeta USB PCI Express compatible para PowerMac G5 DualCore juak 3 2.927 22-11-2012, 14:04
Último mensaje: juak
  ¿Se puede conectar un monitor SVGA a un Mac Mini? samaga 17 13.239 07-10-2012, 20:11
Último mensaje: ezmac
  Varios escritorios en Lion...se puede? jonocopoulov 9 7.788 07-11-2011, 11:30
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras