23-05-2010, 13:14
(23-05-2010, 10:33)Molina link escribió:Te, vuelvo a decir lo mismo , no es necesario instalar nada, ya tienes iTunes que es lo mas sencillo. Pero por eso te comente si instalas algo podría ser BURN que es gratuito y te valdrá para algo mas.
Y para que los cds los puedas escuchar en el coche no los tienes que pasar a wma que creo que un compresor con perdida de Microsoft y no se si te los leerá el coche. iTunes se encarga de todo solo tienes que dar a la opción crear cd de audio.
hola compañero!!!
bueno ya he grabado con el iTunes como me decias, pero le veo un gran inconveniente:
cuando añado a la biblioteca se copia otra vez la cancion en el disco duro asi que por un momento se crean 2 archivos iguales en el HD, uno la propia cancion en la carpeta descargas y otra dentro de iTunes...asi para cada cancion y yo lo que hago es una vez grabo el disco borro de descargas y elimino de la biblioteca.
En cambio el Burn no copia la cancion sino que la lee de descargas y la copia al cd directamente, no crea otro archivo identico en el HD...
pero bueno...ya vere por que me decido definitivamente...