Mac-Club

Versión completa: Grabar CD de audio: 2 métodos ¿cual es mejor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

jonocopoulov

Hola!

Vereis soy novato novato jajaj y el otro dia cojo y grabo un cd de canciones que tenia en mp3 mediante el finder pensando que se me grabarian automaticamente en wma pero no...se grabaron en mp3 y el coche no lo lee...

Bueno me han comentado que eso se puede hacer desde iTunes, agregas las canciones a la biblioteca, haces una lista de reproduccion y le das a grabar y ya se graban en wma aunque sea mp3...

El problema es que tengo que agregarlas a la biblioteca y demas y me aprece un coñazo...

He descubierto en la Apple Store un programa (el icono es un camello) que te pasa mp3 o lo que sea a wma y entonces ya podria hacerlo con el metodo del Finder...



PREGUNTA: No se puede hacer el metodo del Finder pero sin instalar un progrma externo sino con algo que lleve ya de serie el Snow Leopard? si el iTunes lo transforma es porque el Mac tiene algo dentro que sabe hacerlo no creeis?

Venga un abrazo y siento tanta tonteria de novatos jajajaj
Todo lo contrario para gestionar tu música y grabar tus cds lo mas comodo es iTunes

Lo primero que tienes que haces es ir a Preferencias de iTunes, seleccionar Avanzado y marcar las casillas " Mantener organizada la carpeta iTunes Media y la casilla Copiar en iTunes Media los archivos añadidos a la biblioteca.
Luego también en preferencias General pincha en Ajustes de importación y selecciona el tipo de codificador ( mp3, aiff etc...).

Y con esto tendrás organizado todos lo ajustes de importación.

Para grabar un cd, como ya sabes creas una lista de reproducción y abajo a la derecha de la pantalla dentro de iTunes hay una ventanita que pone Grabar disco , Pincha sobre ella y se te desplegaran los Ajustes de grabación seleccionas los que quieres para tu nueva grabación(mp3 o Cd audio) y ya esta.