Mac-Club

Versión completa: Grabar CD de audio: 2 métodos ¿cual es mejor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

jonocopoulov

Hola!

Vereis soy novato novato jajaj y el otro dia cojo y grabo un cd de canciones que tenia en mp3 mediante el finder pensando que se me grabarian automaticamente en wma pero no...se grabaron en mp3 y el coche no lo lee...

Bueno me han comentado que eso se puede hacer desde iTunes, agregas las canciones a la biblioteca, haces una lista de reproduccion y le das a grabar y ya se graban en wma aunque sea mp3...

El problema es que tengo que agregarlas a la biblioteca y demas y me aprece un coñazo...

He descubierto en la Apple Store un programa (el icono es un camello) que te pasa mp3 o lo que sea a wma y entonces ya podria hacerlo con el metodo del Finder...



PREGUNTA: No se puede hacer el metodo del Finder pero sin instalar un progrma externo sino con algo que lleve ya de serie el Snow Leopard? si el iTunes lo transforma es porque el Mac tiene algo dentro que sabe hacerlo no creeis?

Venga un abrazo y siento tanta tonteria de novatos jajajaj
Todo lo contrario para gestionar tu música y grabar tus cds lo mas comodo es iTunes

Lo primero que tienes que haces es ir a Preferencias de iTunes, seleccionar Avanzado y marcar las casillas " Mantener organizada la carpeta iTunes Media y la casilla Copiar en iTunes Media los archivos añadidos a la biblioteca.
Luego también en preferencias General pincha en Ajustes de importación y selecciona el tipo de codificador ( mp3, aiff etc...).

Y con esto tendrás organizado todos lo ajustes de importación.

Para grabar un cd, como ya sabes creas una lista de reproducción y abajo a la derecha de la pantalla dentro de iTunes hay una ventanita que pone Grabar disco , Pincha sobre ella y se te desplegaran los Ajustes de grabación seleccionas los que quieres para tu nueva grabación(mp3 o Cd audio) y ya esta.
Y te lo digo por propia experiencia si has empezado ahora en Mac dedica un poco de tiempo para comprender iTunes que sino en el futuro te vas ha arrepentir. Importa todos tus cds, descarga carátulas, etc...
  ITunes, si tu quieres te mantiene la música perfectamente organizada, como ningún reproductor en el mercado e incluso todo su contenido va asociado a Front Row.No pierdas el tiempo con otras aplicaciones.
  Si algún día o ya utilizas tu mac con reproductor de audio para tu cadena de música, iTunes dispone de airtunes para enviar tu música vía wifi a tu reproductor hi-fi. Si tiene un iPhone te servirá como control remoto para manejar tu cadena musical ( mediante iTunes).

  No lo dudes si estas empezando en mac, empieza por comprender Itunes,es el corazón de un Mac a nivel domestico.

jonocopoulov

Molina muchas gracias!!!!que detalle madre mia!!!

Lo llevaré a la practica, pero, de todas formas permiteme una duda, lo que yo digo existe? es decir, el Snow Leopard lleva de serie algo para transformar mp3 a wma sin usar iTunes?

Gracias!!!
(21-05-2010, 15:20)jonocopoulov link escribió:Molina muchas gracias!!!!que detalle madre mia!!!

Lo llevaré a la practica, pero, de todas formas permiteme una duda, lo que yo digo existe? es decir, el Snow Leopard lleva de serie algo para transformar mp3 a wma sin usar iTunes?

Gracias!!!


NO, bueno si iTunes


Si te empeñas, descargate e instala BURN, es gratuito y te servira para algo mas .

http://burn-osx.sourceforge.net/Pages/English/home.html

jonocopoulov

(21-05-2010, 15:21)Molina link escribió:[quote author=jonocopoulov link=topic=20564.msg99992546#msg99992546 date=1274448000]
Molina muchas gracias!!!!que detalle madre mia!!!

Lo llevaré a la practica, pero, de todas formas permiteme una duda, lo que yo digo existe? es decir, el Snow Leopard lleva de serie algo para transformar mp3 a wma sin usar iTunes?

Gracias!!!


NO, bueno si iTunes


Si te empeñas, descargate e instala BURN, es gratuito y te servira para algo mas .

http://burn-osx.sourceforge.net/Pages/English/home.html
[/quote]

Hola Molina!!!

Muchas gracias! tengo una duda, que crees que es mejor instalar el Birn o bien instalar un programa de conversion de musica (pasar de mp3 a wma) y luego grabarlo mediante el propio Finder?

Realmente el resultado es el mismo, cambia que en vez de instalar el Burn instalaria otro programita (tiene como icono un camello).

¿Que crees que es mejor?

Gracias amigo!!!
Te, vuelvo a decir lo mismo , no es necesario instalar nada, ya tienes iTunes que es lo mas sencillo. Pero por eso te comente si instalas algo podría ser BURN que es gratuito y te valdrá para algo mas.

Y para que los cds los puedas escuchar en el coche  no los tienes que pasar a wma que creo que un compresor con perdida de Microsoft y no se si te los leerá el coche. iTunes se encarga de todo solo tienes que dar a la opción crear cd de audio.

jonocopoulov

(23-05-2010, 10:33)Molina link escribió:Te, vuelvo a decir lo mismo , no es necesario instalar nada, ya tienes iTunes que es lo mas sencillo. Pero por eso te comente si instalas algo podría ser BURN que es gratuito y te valdrá para algo mas.

Y para que los cds los puedas escuchar en el coche  no los tienes que pasar a wma que creo que un compresor con perdida de Microsoft y no se si te los leerá el coche. iTunes se encarga de todo solo tienes que dar a la opción crear cd de audio.

hola compañero!!!

bueno ya he grabado con el iTunes como me decias, pero le veo un gran inconveniente:


cuando añado a la biblioteca se copia otra vez la cancion en el disco duro asi que por un momento se crean 2 archivos iguales en el HD, uno la propia cancion en la carpeta descargas y otra dentro de iTunes...asi para cada cancion y yo lo que hago es una vez grabo el disco borro de descargas y elimino de la biblioteca.

En cambio el Burn no copia la cancion sino que la lee de descargas y la copia al cd directamente, no crea otro archivo identico en el HD...

pero bueno...ya vere por que me decido definitivamente...
Hombre si es una canción de web, lo normal es que vaya a la carpeta de descargas, luego a importas a iTunes y la eliminas de descargas, esto es lo mas normal,de todas formas debes tener activadas las preferencias en iTunes así:
(23-05-2010, 13:14)jonocopoulov link escribió:y yo lo que hago es una vez grabo el disco borro de descargas y elimino de la biblioteca.


¿Entonces te quedas sin cancion?


Si lo que quieres es esto, pues BURN
Páginas: 1 2 3