Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.3-4ubuntu2.22 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es buen momento para la compra de un Macbook? me quedaré corto?
#1
Hola Estoy pensando comprarme un Mac por primera vez en mi vida, siempre he sido de PC. Ahora tengo la necesidad de comprarme un portatil, y había pensado en un Macbook, porque no llego al pro. Mi pregunta es si es buen momento para comprarme un o tal vez si me espero un par de meses sale uno nuevo o lo que sea. Me da miedo no estar en el mundillo, comprarme uno y que se me quede obsoleto al poco. Había pensado en el del procesador 2.4 y ampliar a 4gb la memoria RAM. En principio usaría programas de adobe, tipo photoshop, dreamweaver, illustrator, pero sin pegarle excesiva caña porque para eso tengo mi PC bueno. Si que quería poder irme a mi casa o los fines de semana y poder seguir trabajando. Me quedaré corto con un macbook? tal vez no le ponga la última versión. Con la cs o cs2 creo que irá bien, no quiero que me vaya muy lento. No se tengo mis dudas porque con lo que vale me compro una buena máquina de portatil en PC. No se. Cualquier aportación será buena.


Muchas gracias.


un saludo,



Juan
Responder


Mensajes en este tema
¿Es buen momento para la compra de un Macbook? me quedaré corto? - por jibuyo - 29-03-2008, 22:19

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo compra monitor MacPro dagon 2 3.966 09-02-2018, 19:51
Último mensaje: Airmac
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 4.973 21-09-2016, 20:34
Último mensaje: capamunt
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.912 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.597 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Me valdría este SSD para mi MBP ladydalamar 1 3.022 26-08-2012, 21:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras