The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cosas que leopard tiene y no me hacen falta
#7
hola....esto suena a chiste...pero como nunce antes había tocado un mac pues no se si será igual


quiero hacer eso...instalar todo desde cero ..(supongo q formatear e instalar con el DVD de leopard)

comohago...meto el DVD y sigo el asistente? la verdad es q me interesa ponerlo "Igual" (sin la morralla) que hace una semana cuando me llegó...

...yo lo que no recuerdo es si en el asistente de instalación de leopard tenía opciones de instalar o no idiomas, impresoras..etc...o es que en realidad si que me daba la opción pero estaba demasiado ciego e ignorante para verlo
Reply


Messages In This Thread
cosas que leopard tiene y no me hacen falta - by espinza - 15-11-2007, 21:19
cosas que leopard tiene y no me hacen falta - by pajorci - 15-11-2007, 22:41
cosas que leopard tiene y no me hacen falta - by espinza - 15-11-2007, 23:11
cosas que leopard tiene y no me hacen falta - by juanitus - 16-11-2007, 11:34
cosas que leopard tiene y no me hacen falta - by espinza - 16-11-2007, 18:59

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ Triano 10 15.047 28-09-2014, 01:06
Last Post: silverbot2
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 5.438 04-01-2014, 15:13
Last Post: admin
  ¿Que tarjeta de red tiene mi iMac? Ulises 22 44.762 02-01-2014, 23:41
Last Post: Xtampida
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 7.109 12-05-2013, 11:45
Last Post: Airmac
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 18.494 28-09-2012, 15:29
Last Post: Xtampida

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)