Mac-Club

Versión completa: cosas que leopard tiene y no me hacen falta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

espinza

hola soy nuevo en mac y estoy viendo que necesito mucho espacio en el disco que ocupan programas que leopard ha metido y no me interesan vease Alex Speech voice o Automator...por poner u ejemplo

con una utilizdad que se llama WhatSize miré cosas del disco y encontré dentro de System/Library/Printers
el listado de impresores q supongo soporta mi equipo actualmente

mi pregunta es que si puedo borrar directamente ese directorio Printers y si en el futuro quiero conectar una impresora me vale con instaara sus drivers y nada mas...

o es que al borrar ese directorio la estoy cagando de alguna manera?
No sé si te cargarás algo o no, pero me da que una de las mejores soluciones es cuando instalas macosx, en las opciones desmarcar toda la morralla que no te sirve, idiomas, tropecientos mil drivers de impresoras... etc.

pajorci

Creo que automator es un programa bastante interesante...todo depende de lo que vayas a necesitar

espinza

crees que debería reinstalar todo desde cero (realmente solo llevo una semana con el macbook con leopard...o seguir borrando a saco lo que no quiero?
Si no tienes nada requeteimportante en el HD, instala desde cero, pero antes quita la morralla a instalar. Tongue

juanitus

Cita:con una utilizdad que se llama WhatSize miré cosas del disco y encontré dentro de System/Library/Printers
el listado de impresores q supongo soporta mi equipo actualmente

mi pregunta es que si puedo borrar directamente ese directorio Printers y si en el futuro quiero conectar una impresora me vale con instaara sus drivers y nada mas...

o es que al borrar ese directorio la estoy cagando de alguna manera?