21-08-2007, 00:50
Mira, creo que no, porque los pendrive USB esos Kingston y otras marcas los discos duros portátiles Iomega y que se yo... que dicen que son compatibles con ambas plataformas están formateados en FAT32 y si están formateados en FAT32 es por algo, porque si el NTFS fuera compatible también con ambas plataformas entonces vinieran formateados en NTFS de fábrica... pienso yo... y no siempre se puede hacer lo que uno quiere o no quiere, hay algún motivo de fuerza mayor que te impide que lo formatees en FAT32???, no quieres??? o no puedes porque no es tuyo???
PostData....
Si la postdata era para mí... soy una chica... cuarentona... y no me enojé porque no soy de las que más sabe en este foro, solo que leo casi todos los hilos... y ya sé los "inconvenientes" que han habido... por eso te dije que si te gustaba buscarle las 5 patas al gato... o sea, que si te gusta provocar para luego meterte en "problemas"... pero bueh... te felicito porque veo que ahora escribes mas "legible" y así es más fácil la comunicación entre 2 personas que "escriben" el "mismo" idioma...
Un Abrazo.
PostData....
Si la postdata era para mí... soy una chica... cuarentona... y no me enojé porque no soy de las que más sabe en este foro, solo que leo casi todos los hilos... y ya sé los "inconvenientes" que han habido... por eso te dije que si te gustaba buscarle las 5 patas al gato... o sea, que si te gusta provocar para luego meterte en "problemas"... pero bueh... te felicito porque veo que ahora escribes mas "legible" y así es más fácil la comunicación entre 2 personas que "escriben" el "mismo" idioma...
Un Abrazo.