The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mpeg2 y quicktime
#1
Hola!!.. una pregunta chorra: Me acabo de comprar una videocámara sony que graba en formato mpeg2. Yo todo contento esta noche la conecto al mac y resulta que el quick time (la versión que tengo 7.1.6), no me abre este formato. Verlos, los veo mediante VLC. Pero me interesa abrirlos con ql quicktime para poder utilizarlos con el imovie y iDVD. Buscando en el foro he encontrado un post de 2005 donde Alberto señala que los codecs para mpeg2 del quicktime se pueden bajar de la pagina oficial de apple pagando 20 euros, y efectivamente sigue siendo así.....¿porqué precisamente ese codec hay que pagarlo?, ¿no hay otra alternativa?. No es que sea mucho dinero pero pudiendo bajar los demás codecs gratis....precisamente ese...Rolleyes

Muchas gracias....
Reply


Messages In This Thread
mpeg2 y quicktime - by guso - 22-06-2007, 23:12
mpeg2 y quicktime - by admin - 23-06-2007, 13:41
mpeg2 y quicktime - by guso - 24-06-2007, 22:16
mpeg2 y quicktime - by guso - 26-06-2007, 00:25
mpeg2 y quicktime - by admin - 28-06-2007, 16:34
mpeg2 y quicktime - by guso - 29-06-2007, 00:55
mpeg2 y quicktime - by guso - 30-06-2007, 16:21
mpeg2 y quicktime - by admin - 30-06-2007, 21:05
mpeg2 y quicktime - by guso - 01-07-2007, 15:55
mpeg2 y quicktime - by delmod - 01-07-2007, 16:37
mpeg2 y quicktime - by delmod - 01-07-2007, 16:47
mpeg2 y quicktime - by admin - 02-07-2007, 00:41
mpeg2 y quicktime - by guso - 02-07-2007, 18:56
mpeg2 y quicktime - by delmod - 02-07-2007, 19:58

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  problemas QuickTime y Mavericks josembcn 0 3.098 15-11-2013, 23:09
Last Post: josembcn
  quicktime me da error para grabar video javtimp 2 7.087 17-11-2010, 16:35
Last Post: javtimp
  problema con quicktime gloria 10 13.984 17-01-2010, 20:38
Last Post: gloria
  Quicktime 10.0 (51) no abre archivos AVI josepfdc 6 8.747 06-10-2009, 22:33
Last Post: josepfdc
  Como visualizar WMV en Quicktime ladydalamar 17 20.725 19-02-2009, 23:08
Last Post: ladydalamar

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)