The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuestión: OpenOffice o Neooffice
#18
hola, escritora perdida al aparato....
Necesito un procesador de textos, el que sea, me iba muy bien con openoffice cuando estaba en win, pero no soy capaz de instalarlo en mi mac. Se supone que está actualizado, que tiene el apple x11 instalado (además, está de paquete, no le he tocado nada), pero el openoffice se niega. ¿Hay alguna solución o me lanzo al neo?
Reply


Messages In This Thread
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by Juancito - 17-02-2007, 10:50
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by xaviMac - 19-02-2007, 00:08
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by admin - 19-02-2007, 01:54
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by Juancito - 19-02-2007, 08:36
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by xaviMac - 19-02-2007, 13:48
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by nex - 19-02-2007, 19:26
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by admin - 20-02-2007, 00:00
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by Juancito - 20-02-2007, 08:35
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by admin - 20-02-2007, 17:43
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by Juancito - 20-02-2007, 21:09
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by admin - 21-02-2007, 02:56
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by Juancito - 21-02-2007, 08:07
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by admin - 21-02-2007, 13:47
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by Juancito - 21-02-2007, 18:14
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by Litius - 21-02-2007, 20:53
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by admin - 22-02-2007, 00:03
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by Imzel - 28-02-2007, 13:10
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by admin - 28-02-2007, 18:07
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by Imzel - 18-03-2007, 09:00
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by admin - 18-03-2007, 13:41
Cuestión: OpenOffice o Neooffice - by admin - 17-02-2007, 18:20

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Problema con OpenOffice carremsan 7 8.832 23-05-2008, 08:40
Last Post: carremsan
  Instalar NeoOffice 2.2.2 Beethoven 2 4.313 17-01-2008, 15:55
Last Post: Fylgje
  no encuentro el neooffice español! sara 13 15.438 01-01-2008, 19:49
Last Post: sara
  Open/NeoOffice/J en MacIntel iCrash 18 25.003 02-07-2007, 07:18
Last Post: rfacal
  Codificación de texto en Word y NeoOffice Pep 8 11.252 20-02-2007, 01:21
Last Post: Pep

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)