01-09-2006, 13:30
Puedo descomprimir el fichero arrastrándolo al escritorio y abriendo éste desde allí; se abre una imagen con un dibujo de un disco duro una flecha y una llave fija. Abro el fichero y se inicia el programa de instalación, pero cuando llego al lugar donde hay que seleccionar la carpeta para la instalación y selecciono "Macintosh HD", sale un error indicando lo siguiente: " No tiene permiso de escritura par el destino de instalación seleccionado. Seleccione otra ubicación para la instalación" Yo que soy muy obediente, selecciono la carpeta de aplicaciones; pero... lo mismo. Vuelvo a seleccionar otro destino, por ej: escritorio, documentos,... he probado con varios y puedo continuar la instalación, pero una vez finalizada, y después de reiniciar el ordenador, no funciona.
Voy a pedirle prestada la escopeta a mi abuelo par hacer tiro al plato con el CD - ROM o intentaré devolverlo y me iré de cervezas con el dinero.
No, en serio. No sé que pasa...
Gracias, Alberto.
Voy a pedirle prestada la escopeta a mi abuelo par hacer tiro al plato con el CD - ROM o intentaré devolverlo y me iré de cervezas con el dinero.
No, en serio. No sé que pasa...
Gracias, Alberto.