Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro nuevo, otro switcher
#7
Cita:En la revista semi hackera Arroba de este mes está la última entrevista que me han hecho donde hay más detalles y fotos..
Lo digo para ahorrarme el trabajo de escribir lo que una periodista ya ha escrito sobre mí Smile
Ya he leido tu entrevista en Arroba. Muy interesante. Tenemos tres puntos de conexión adicionales en nuestras carreras; vamos dos puntos y una opinión común.

Punto número uno Servicom. Fui cliente, hasta que se volvió tan comercial y me piré. Por las fechas debió ser cuando tu te fuiste.

Punto número dos Mensa. Cuando yo pensé en entrar el examen eran en ingles y aunque mi nivel era bastante bueno pensé que era un esfuerzo adicional y no hice ni el preliminar. Pero también tengo el IQ para entrar. Luego cuando casi una decada después ví que había examenes en España en español... no se, ya me dije que para qué.

Y la opinión común... en nuestra generación lo de la inteligencia no servía ni para tener buen curriculum estudiantil, de hecho ya te conté que ni fui a la universidad (solo 6 meses). Cojonudas notas en el cole, consecuente desmotivación para estudiar, caida libre en bachillerato y en realidad fuí a la universidad 6 meses hasta que encontré trabajo, autoformación a saco (saber poco de mucho y mucho de algunas cosas), carrera por encima de las espectativas del observador medio; el perfil estandar de fracaso escolar con IQ alto. Coincido además contigo que absurdamente que el IQ alto es algo que ocultas hasta a tu familia. En el curriculum obviamente no lo pongo, ni aunque perteneciera a Mensa, y mi mujer no supo nada hasta que hemos tenido la cria y empezó a apuntar maneras a los 2 años y decidí contarle la berbena a mi mujer y explicarle porque una cria de dos años y medio leia bastantes letras. Ahora entre otras cosas me dedico a incentivar a la cria a ver si hay suerte y no termina como el padre sin carrera :-(

Por cierto me ha hecho mucha gracia lo de las dos conversaciones. Me ha pasado eso y otra parecida como ver la tele y estar uan conversación a la vez enterandome de las dos cosas... a mi mujer eso la saca de quicio :-DDD

Un saludo,
mahjong
Responder


Mensajes en este tema
Otro nuevo, otro switcher - por mahjong - 19-05-2006, 17:24
Otro nuevo, otro switcher - por admin - 20-05-2006, 10:49
Otro nuevo, otro switcher - por mahjong - 20-05-2006, 18:54
Otro nuevo, otro switcher - por admin - 20-05-2006, 21:27
Otro nuevo, otro switcher - por mahjong - 21-05-2006, 10:09
Otro nuevo, otro switcher - por Sayonara - 22-05-2006, 19:15
Otro nuevo, otro switcher - por mahjong - 24-05-2006, 16:18
Otro nuevo, otro switcher - por admin - 28-05-2006, 16:37
Otro nuevo, otro switcher - por mahjong - 02-06-2006, 09:42

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.827 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Nuevo proyecto admin 10 10.043 06-05-2013, 13:03
Último mensaje: admin
  leer correo enviado en mail de mac en otro ordenador am1964 5 4.536 22-04-2012, 13:29
Último mensaje: admin
  Otro listo que critica a la marca de la manzana. Airmac 13 8.731 06-04-2012, 12:38
Último mensaje: Larita
  Mucho gato nuevo pero nadie habla de Safari 5.2 ezmac 8 5.525 28-02-2012, 13:00
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras