The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el mando apple remote, no funciona
#1
Pues desde que he instalado el receptor de televisión de elgato, el modelo que se puede sintonizar la TDT, no me funciona el mando apple remote. alguien sabe el porque? como solucionarlo?

no se que hacer! Mira que el apple remote va de coña siempre, sobretodo por el tema de subir/bajar volumen!

Espero ansioso respuestas ;-)

Sergi
Reply
#2
El mando de Apple está pensado específicamente para Front Row.
¿No te funciona con el Front Row o con ninguna aplicación? ¿Te has actualizado a la última versión de Front Row?
Yo uso el EyeTV 410 de El gato y el mando de Apple sigue funcionando. Eso sí, sólo sirve, con este programa, para subir y bajar el volumen.
Aaaaadios
Iceman
Reply
#3
El mando de apple me funcionaba con iTunes, con el volumen general del mac y si reproducia cualquier archivo de video con algun otro programa siempre podia bajar o subir el volumen. Y ahora no me funciona nada, ni Front Row. Como actualizo Front Row? No me sale en la lista de actualizar software.

Por cierto... soy un switcher desde Diciembre :p
Reply
#4
Quote:El mando de apple me funcionaba con iTunes, con el volumen general del mac y si reproducia cualquier archivo de video con algun otro programa siempre podia bajar o subir el volumen. Y ahora no me funciona nada, ni Front Row. Como actualizo Front Row? No me sale en la lista de actualizar software.

Por cierto... soy un switcher desde Diciembre :p
Puede que se haya perdido el entendimiento entre el mando y el equipo.

Pulsa durante 5 segundosel botón del menú (del mando) y el de PLAY y a ver qué pasa

Bye
Reply
#5
Quote: Como actualizo Front Row? No me sale en la lista de actualizar software.
Prueba desde aquí:
http://www.apple.com/support/downloads/frontrow121.html
Aaaaadios
Iceman
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 1 5.616 12-07-2024, 16:11
Last Post: elbrujo
  Problema con Mail y GMail Litius 11 15.830 30-05-2023, 14:37
Last Post: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 12.077 14-02-2023, 17:47
Last Post: JordiMg
  problema en iMac osangela 3 12.634 19-11-2019, 12:00
Last Post: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 10.248 01-08-2017, 18:55
Last Post: admin

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)