Mac-Club

Versión completa: Problema con el mando apple remote, no funciona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Gomit1

Pues desde que he instalado el receptor de televisión de elgato, el modelo que se puede sintonizar la TDT, no me funciona el mando apple remote. alguien sabe el porque? como solucionarlo?

no se que hacer! Mira que el apple remote va de coña siempre, sobretodo por el tema de subir/bajar volumen!

Espero ansioso respuestas ;-)

Sergi
El mando de Apple está pensado específicamente para Front Row.
¿No te funciona con el Front Row o con ninguna aplicación? ¿Te has actualizado a la última versión de Front Row?
Yo uso el EyeTV 410 de El gato y el mando de Apple sigue funcionando. Eso sí, sólo sirve, con este programa, para subir y bajar el volumen.

Gomit1

El mando de apple me funcionaba con iTunes, con el volumen general del mac y si reproducia cualquier archivo de video con algun otro programa siempre podia bajar o subir el volumen. Y ahora no me funciona nada, ni Front Row. Como actualizo Front Row? No me sale en la lista de actualizar software.

Por cierto... soy un switcher desde Diciembre :p

ignacio

Cita:El mando de apple me funcionaba con iTunes, con el volumen general del mac y si reproducia cualquier archivo de video con algun otro programa siempre podia bajar o subir el volumen. Y ahora no me funciona nada, ni Front Row. Como actualizo Front Row? No me sale en la lista de actualizar software.

Por cierto... soy un switcher desde Diciembre :p
Puede que se haya perdido el entendimiento entre el mando y el equipo.

Pulsa durante 5 segundosel botón del menú (del mando) y el de PLAY y a ver qué pasa

Bye
Cita: Como actualizo Front Row? No me sale en la lista de actualizar software.
Prueba desde aquí:
http://www.apple.com/support/downloads/frontrow121.html