The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como usar disco duro externo Inves en PowerBook G4
Hola a todos,

Tengo un Powerbook G4 con sistema operativo MacOS X (10.4.10) y me he comprado un disco duro externo de la marca INVES.

Lo he conectado via USB y el ordenador reconoce el nuevo volumen sin problema.

He instalado el driver que venia con el disco duro aparentemente con exito. Pero cuando intento grabar informacion en el disco duro externo no me deja ( simplemente arrastrando una carpeta al icono del disco duro como cualquier USB-stick, no?).
El disco duro externo aparece como solo de lectura, no se puede modificar.

Alguien me puede ayudar a solucionar el problema?

Gracias
Reply
Porque has instalado driver para el disco duro? no conozco alguno que los necesite..

Solo tienes que enchufar el disco, luego abrir la utilidad de discos y darle el formato y las particiones que quieras.. eso es todo.. debería funcionar a la perfección..

Saludos..
Reply
Hola, es probable que el disco tenga formato NTFS y Mac no puede escribir sobre el. De ser asi tendras que darle un nuevo formato (Carpeta de Aplicaciones / Carpeta Utilidades/ Aplicacion Utilidades de Discco / Orden Formatear) Lo puedes formatear con particion para Mac o si quieres usarlo tanto en Mac como Pc podrias darle formato Fat32 que es la unica forma de que Mac puede leer y escribir sobre el disco.

Saludos
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 30.644 29-07-2019, 05:19
Last Post: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 4.000 27-04-2019, 11:23
Last Post: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 11.993 18-07-2018, 23:31
Last Post: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 13.725 09-12-2017, 10:41
Last Post: samaga
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 12.314 11-10-2017, 11:34
Last Post: juanpa

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)