The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
imovie no me guarda bien el proyecto.
estoy realizando una composicion de video fotos y musica, el proyecto es un poco largo , quiero pasar el proyecto a un disco duro externo ,pero no se graba entero, es problema de imovie en un DVD creo que no me cabe pues no lo tengo terminado y estará sin comprimir, hago algo mal ? gracias .
Reply
¿En qué formato está el disco duro externo?. Si está en FAT32 (format Windows) la transferencia está limitada a 4GB creo recordar. Si está formateado en OSX no deberías tener ningún problema.
Reply
Gracias Delmod por tu respuesta , creo que van por ahí los tiros.
En Informacion de volumen ( el disco externo es un Voxter ) en particiones me dice que el formato de archivos es MS DOS, me dá la opcion de pasar ha Mac OS Plus con registro ó sin registro, tambien a MS DOS , a "UNIX" y ha "espacio libre"
No se si es aqui donde debo elegir Mac OSPlus, ó como hacer para formatear el disco externo a Mac OS.
Gracias por tu ayuda.
Reply
Lo ideal es que formatees a OSPlus. Lo del registro, hasta donde yo sé, es que simplemente guarda un "registro" de todos los cambios que se producen en el mismo. Recuerda (aunque sea una obviedad) que se borrarán los datos del disco y que no será reconocible por un PC.
Reply
Gracias Delmod, era eso . Solucionado
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  iMovie "peta" constantemente delmod 25 34.194 18-01-2010, 13:20
Last Post: Larita
  imovie y audio Vipes 5 8.075 24-09-2009, 12:32
Last Post: ezmac
  solucion urgente de imovie santia 2 5.077 12-08-2009, 23:02
Last Post: ezmac
  Luz MacSafe no se enciende y bateria no carga aunque está bien emegezeta 4 10.508 09-06-2009, 19:40
Last Post: emegezeta
  Dónde se guarda los Scripts? ladydalamar 1 4.124 24-02-2009, 14:10
Last Post: Mac@ries

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)