Mac-Club

Versión completa: imovie no me guarda bien el proyecto.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

boker

estoy realizando una composicion de video fotos y musica, el proyecto es un poco largo , quiero pasar el proyecto a un disco duro externo ,pero no se graba entero, es problema de imovie en un DVD creo que no me cabe pues no lo tengo terminado y estará sin comprimir, hago algo mal ? gracias .

delmod

¿En qué formato está el disco duro externo?. Si está en FAT32 (format Windows) la transferencia está limitada a 4GB creo recordar. Si está formateado en OSX no deberías tener ningún problema.

boker

Gracias Delmod por tu respuesta , creo que van por ahí los tiros.
En Informacion de volumen ( el disco externo es un Voxter ) en particiones me dice que el formato de archivos es MS DOS, me dá la opcion de pasar ha Mac OS Plus con registro ó sin registro, tambien a MS DOS , a "UNIX" y ha "espacio libre"
No se si es aqui donde debo elegir Mac OSPlus, ó como hacer para formatear el disco externo a Mac OS.
Gracias por tu ayuda.

delmod

Lo ideal es que formatees a OSPlus. Lo del registro, hasta donde yo sé, es que simplemente guarda un "registro" de todos los cambios que se producen en el mismo. Recuerda (aunque sea una obviedad) que se borrarán los datos del disco y que no será reconocible por un PC.

boker

Gracias Delmod, era eso . Solucionado