The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda... porfa
Saludos:
Resulta que no sé que le ha pasado al MacBook de mi hijo pero cuando arranca, después de la manzana le sale una imagen de "Stop" y se queda ahí.
Pero si arranca desde la partición de Windows.
He arrancado desde un DVD de Sistema y desde Utilidades de disco he reparado los permisos y reparado el disco, pero todo parece estar bien, sin embargo, hace lo mismo.
¿Alguna sugerencia? Esto es la primera vez en mi vida que me pasa.
Gracias
Reply
Yo, llegado a este punto, guardaría en CD, DVD ó discos externos lo más importante que tuviera en la partición Windows y luego reinstalaría de nuevo el sistema Mac OS X -en su partición- en la modalidad de "guardar ajustes de usuarios y red". No pierdes ningún dato; como mucho puede ser necesario reinstalar alguna utilidad. Luego puedes borrar la carpeta "Previous Systems", que contiene el sistema operativo reemplazado por la nueva instalación. Eso si, tendrás que reinstalar las actualizaciones. Considera la conveniencia de instalar en Windows la utilidad "Macdrive", que te permite acceder a la partición "Mac" desde la partición "PC" para -entre otras cosas- recuperar datos en casos parecidos...
Reply
Quote:Saludos:
Resulta que no sé que le ha pasado al MacBook de mi hijo pero cuando arranca, después de la manzana le sale una imagen de "Stop" y se queda ahí.
Pero si arranca desde la partición de Windows.
He arrancado desde un DVD de Sistema y desde Utilidades de disco he reparado los permisos y reparado el disco, pero todo parece estar bien, sin embargo, hace lo mismo.
¿Alguna sugerencia? Esto es la primera vez en mi vida que me pasa.
Gracias
Yo probaría a utilizar DiskWarrior, si lo tienes.
Si no lo tienes, vale mucho más de lo que cuesta (que creo recordar que no es ninguna barbaridad).
DiskWarrior es de esos programas que, afortunadamente, no necesitas más que en caso de problemas. Pero que entonces funcionan y te sacan del apuro. Siempre que se trate de un problema de disco claro. Y lo tuyo huele bastante a eso...
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Duda a la hora de comprar un MBP!!! Ayuda! fernandoartola 11 14.644 20-05-2011, 12:12
Last Post: fernandoartola
  Ayuda Jdownloader juanma13 19 22.520 01-09-2010, 13:18
Last Post: admin
  ayuda con altavoces harman kardon argenlux_dany 3 5.454 13-05-2009, 02:45
Last Post: argenlux_dany
  Ayuda instalar OSX en Sony Vaio P dagon 5 9.771 30-04-2009, 11:06
Last Post: dagon
  Ayuda para compra iMac tutan25 5 7.499 22-04-2009, 13:20
Last Post: tutan25

Forum Jump:

Users browsing this thread: