The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con mac y safari...
Hola a todos... A ver si alguien me puede dar una pista de lo que me sucede con mi mac os x, y safari desde hace unos días... En un principio tengo que decir que mi servidor de internet es ono...y no se si es por aquí por donde van los tiros o tengo algún fenómeno paranormal con internet y mi puntero del mac... El caso es que cada vez que me conecto con safari, navegar se convierte en una pesadilla... Continuamente el puntero se pone a pensar, en el mismo momento que me sitúo en alguna pestaña o quiero cargar una página o descender por la barra lateral. etc, no me lo permite y se cuelga por unos segundos... además de que se me bailan las letras en el buscador y de repente o no me salen o me salen todas de un golpetón...en fin un placer para mis nervios...A dura penas he conseguido llegar hasta este foro entre intentona e intentona... He hablado con ono y aparte de que no resuelven nada con este sistema operativo, me dicen que mi velocidad esta bien y que será problema del ordenador, el módem me lo cambiaron relativamente hace poco por pérdidas de la conexión y problemas... Por cierto esto del puntero solo me ocurre una vez entro en internet... con el resto del ordenador y programas no tengo ningún problema... Si alguien me pudiera dar una pista os lo agradecería...

Un saludo a todos-as...Smile
Reply
Prueba a pinchar en Safari, restaurar Safari (de camino vacia la cache) pero ten en cuenta que si tienes claves para entrar en sitios tendras que volver a ponerlas, restaurar el navegador es "reinstalarlo" completamente.
Reply
Gracias...pues si que era un problema de safari... De todas formas me he instalado opera...y me va mucho mejor...Smile
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 1 5.608 12-07-2024, 16:11
Last Post: elbrujo
  Problema con Mail y GMail Litius 11 15.807 30-05-2023, 14:37
Last Post: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 12.042 14-02-2023, 17:47
Last Post: JordiMg
  Crisis con Safari grumetillo 0 3.434 13-09-2022, 23:00
Last Post: grumetillo
  problema en iMac osangela 3 12.620 19-11-2019, 12:00