Mac-Club

Versión completa: Problema con mac y safari...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

anacagur

Hola a todos... A ver si alguien me puede dar una pista de lo que me sucede con mi mac os x, y safari desde hace unos días... En un principio tengo que decir que mi servidor de internet es ono...y no se si es por aquí por donde van los tiros o tengo algún fenómeno paranormal con internet y mi puntero del mac... El caso es que cada vez que me conecto con safari, navegar se convierte en una pesadilla... Continuamente el puntero se pone a pensar, en el mismo momento que me sitúo en alguna pestaña o quiero cargar una página o descender por la barra lateral. etc, no me lo permite y se cuelga por unos segundos... además de que se me bailan las letras en el buscador y de repente o no me salen o me salen todas de un golpetón...en fin un placer para mis nervios...A dura penas he conseguido llegar hasta este foro entre intentona e intentona... He hablado con ono y aparte de que no resuelven nada con este sistema operativo, me dicen que mi velocidad esta bien y que será problema del ordenador, el módem me lo cambiaron relativamente hace poco por pérdidas de la conexión y problemas... Por cierto esto del puntero solo me ocurre una vez entro en internet... con el resto del ordenador y programas no tengo ningún problema... Si alguien me pudiera dar una pista os lo agradecería...

Un saludo a todos-as...Smile

Fylgje

Prueba a pinchar en Safari, restaurar Safari (de camino vacia la cache) pero ten en cuenta que si tienes claves para entrar en sitios tendras que volver a ponerlas, restaurar el navegador es "reinstalarlo" completamente.

anacagur

Gracias...pues si que era un problema de safari... De todas formas me he instalado opera...y me va mucho mejor...Smile