The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enciendo el Mac y se abre Firefox sin hacer nada
Como soluciono este problema, algo he tocado que cuando arranco el ordenador se inicia el Firefox automaticamente. ¿ Como l,o puedo arreglar ? Gracias
Reply
Como comenta JdeQ estará configurado como item de arranque. Para desactivarlo ve a "Preferencias del sistema" > "Cuentas", allí selecciona la cuenta que estés usando y en el lado derecho vas a "Arranque", selecciona la aplicación y abajo pulsa el botón "-".
Reply
A mi me pasó algo parecido y ALberto me dió la solución. A ver si te sirve:
Si tienes Firefox en el Dock, con la tecla Control pulsada mantén pulsado el ratón encima del icono de Firefox; aparece un menú contextual al que le tienes que desactivar "Abrir al iniciar sesión". A mi me funcionó

Saludos
Reply
¡HOLA!

La misma respuesta de Jaumet, lo de la tecla control es por si tienes un mouse de un solo botón. Si tienes dos botones haces click sobre el icono de Firefox con el botón derecho, verás que entre las opciones está la de activar al iniciar sesión. En principio sólo tendrías que desactivarla.

¡Un saludo!
Reply
Boton derecho del raton (equivalente a tecla Control y boton ubico del raton) y desactivar opcion "abrir al iniciar sesion" en el Icono de Firefox que se encuentra en el Dock.

[Image: 3857_desactivar_iniciar_software_1.jpg]
Reply
ALETzu, creo que tenés algo de correo sin leer... Big Grin
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 16.924 21-02-2016, 08:57
Last Post: wisso
  Se abre pestaña nueva con publicidad comun 38 50.588 02-05-2015, 10:55
Last Post: comun
  Firefox se bloquea y bloquea todo el ordenador. Drako 4 7.874 20-01-2015, 18:39
Last Post: admin
  safari no se abre ginger 2 11.960 08-01-2015, 21:16
  como se abre unarchivo unix en mac santos 9 24.219 04-09-2013, 11:58

Forum Jump:

Users browsing this thread: