Mac-Club

Versión completa: enciendo el Mac y se abre Firefox sin hacer nada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

boker

Como soluciono este problema, algo he tocado que cuando arranco el ordenador se inicia el Firefox automaticamente. ¿ Como l,o puedo arreglar ? Gracias

noisesilence

Como comenta JdeQ estará configurado como item de arranque. Para desactivarlo ve a "Preferencias del sistema" > "Cuentas", allí selecciona la cuenta que estés usando y en el lado derecho vas a "Arranque", selecciona la aplicación y abajo pulsa el botón "-".
A mi me pasó algo parecido y ALberto me dió la solución. A ver si te sirve:
Si tienes Firefox en el Dock, con la tecla Control pulsada mantén pulsado el ratón encima del icono de Firefox; aparece un menú contextual al que le tienes que desactivar "Abrir al iniciar sesión". A mi me funcionó

Saludos

Jamac84

¡HOLA!

La misma respuesta de Jaumet, lo de la tecla control es por si tienes un mouse de un solo botón. Si tienes dos botones haces click sobre el icono de Firefox con el botón derecho, verás que entre las opciones está la de activar al iniciar sesión. En principio sólo tendrías que desactivarla.

¡Un saludo!
Boton derecho del raton (equivalente a tecla Control y boton ubico del raton) y desactivar opcion "abrir al iniciar sesion" en el Icono de Firefox que se encuentra en el Dock.

[Imagen: 3857_desactivar_iniciar_software_1.jpg]

MartinGb

ALETzu, creo que tenés algo de correo sin leer... Big Grin