The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito saber como grabar un dvd en un powerbook g4 superdrive
Tengo un problema, cuando kiero hacer una copia de un dvd con el toast me dice que la capacidad del dvd no es suficiente para grabar el dvd, a lo mejor ocupa 6,5 y tiene 4,7 d capacidad, como puedo hacer???Hay alguna forma de comprimir la pelicula????
Gracias
Reply
Los DVDs comerciales son de 9 gigas de capacidad mientras que los grabables de una cara son de 4.7 gigas.

Este tema ya se ha tocado en estos foros con anterioridad así que te recomiendo que des un vistazo a

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=267

Donde se ha visto un tema relacionado.

Si tras visitar ese hilo todavía no consigues la información necesaria para tu caso, responde a este mensaje en este hilo y miraremos que se puede hacer.

Que algo será Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
Quote:Tengo un problema, cuando kiero hacer una copia de un dvd con el toast me dice que la capacidad del dvd no es suficiente para grabar el dvd, a lo mejor ocupa 6,5 y tiene 4,7 d capacidad, como puedo hacer???Hay alguna forma de comprimir la pelicula????

Gracias
Esto ya lo hemos discutido anteriormente, y bastante a fondo, en el foro.

Para recuperar los mensajes, haz una búsqueda (haz click arriba en la página donde pone "Busca") poniendo "Grabar DVD" y te saldrá un tema completo llamado —Grabar DVDs— donde lo explicamos detalladamente e indicamos los programas que puedes utilizar.

Saludos,
__Onuba__     Cool
Reply
Muchas gracias, lo intentaré....
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 3.952 27-04-2019, 11:23
Last Post: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 11.892 18-07-2018, 23:31
Last Post: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 13.623 09-12-2017, 10:41
Last Post: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 5.201 19-09-2017, 18:25
Last Post: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 23.068 29-09-2016, 09:39
Last Post: aduartes

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)