Mac-Club

Versión completa: necesito saber como grabar un dvd en un powerbook g4 superdrive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gelo

Tengo un problema, cuando kiero hacer una copia de un dvd con el toast me dice que la capacidad del dvd no es suficiente para grabar el dvd, a lo mejor ocupa 6,5 y tiene 4,7 d capacidad, como puedo hacer???Hay alguna forma de comprimir la pelicula????
Gracias
Los DVDs comerciales son de 9 gigas de capacidad mientras que los grabables de una cara son de 4.7 gigas.

Este tema ya se ha tocado en estos foros con anterioridad así que te recomiendo que des un vistazo a

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=267

Donde se ha visto un tema relacionado.

Si tras visitar ese hilo todavía no consigues la información necesaria para tu caso, responde a este mensaje en este hilo y miraremos que se puede hacer.

Que algo será Smile
Cita:Tengo un problema, cuando kiero hacer una copia de un dvd con el toast me dice que la capacidad del dvd no es suficiente para grabar el dvd, a lo mejor ocupa 6,5 y tiene 4,7 d capacidad, como puedo hacer???Hay alguna forma de comprimir la pelicula????

Gracias
Esto ya lo hemos discutido anteriormente, y bastante a fondo, en el foro.

Para recuperar los mensajes, haz una búsqueda (haz click arriba en la página donde pone "Busca") poniendo "Grabar DVD" y te saldrá un tema completo llamado —Grabar DVDs— donde lo explicamos detalladamente e indicamos los programas que puedes utilizar.

Saludos,

gelo

Muchas gracias, lo intentaré....