The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos.
A alguno os sonará yoatari de otros foros: yo pensaba que un Atari ST520 podia hacer lo mismo que un Macintosh pero sin perder un ojo de la cara y no eran exactamente lo mismo. Siempre he querido hacer una exposición/aula de informatica lo que yo llamo arqueoinformatica y en ello estoy. Profesionalmente compro-vendo-cambio-reparo equipos antiguos a caballo entre Getafe y Extremadura
Reply
Bienvenido al Foro
Reply
Bienvenido al foro.
Reply
Bienvenido. Leeté bien las normas del foro y tendrás exito.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Reply
Bienvenido.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Reply
(22-07-2013, 16:27)yoatari link Wrote: A alguno os sonará yoatari de otros foros: yo pensaba que un Atari ST520 podia hacer lo mismo que un Macintosh pero sin perder un ojo de la cara y no eran exactamente lo mismo. Siempre he querido hacer una exposición/aula de informatica lo que yo llamo arqueoinformatica y en ello estoy. Profesionalmente compro-vendo-cambio-reparo equipos antiguos a caballo entre Getafe y Extremadura

Un ordenador cuyo sistema operativo sea el del mismo que el dueño de la empresa que lo fabrica no puede triunfar  Smile y menos si el sistema no lo ha diseñado ese señor.
Y eso le sucedió al Atari que fundó Jack Tramiel  con el TOS (Tramiel Operating System).
Además, el TOS residía en ROM lo que no permitía actualizaciones sencillas del sistema, había que desmontar la máquina, mientras que los macs cargaban el sistema desde el diskette.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Hola lucasginzar 1 2.661 06-06-2024, 10:20
Last Post: Mac@ries
  Hola valecasandres 0 1.988 18-05-2024, 14:28
Last Post: valecasandres
  Hola! tanis79 3 3.776 29-04-2024, 09:59
Last Post: Mac@ries
  Buenas a todos xpedroloso 1 1.952 25-04-2024, 07:29