Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me pide reiniciar el Macbook
#1
Hola!! Compre hace un mes un Macbook..hace una semana y pico me empezo a pedir que reiniciara el sistema..yo no veo esto normal y no se de que puede ser..es grave? POR AYUDA...un saludo..Liebechispitas
Responder
#2
Cita:Hola!! Compre hace un mes un Macbook..hace una semana y pico me empezo a pedir que reiniciara el sistema..yo no veo esto normal y no se de que puede ser..es grave? POR AYUDA...un saludo..Liebechispitas
¿Te pide que reinicies el sistema?

Dime con pelos y señales cual es el mensaje que te sale.

Si es un mensaje en tres idiomas diciendo que pulses el botón de reinicio, entonces se trata de un kernel panic y está relacionado con una avería de hardware... Pero antes de entrar en detalles, explícanos un poco más.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
¿Siempre de hardware, Alberto?

Hace tiempo que puse un mensaje a propósito de mi iMac Intel 2.0 que sufría todo tipo cuelgues al trabajar con Photoshop: la aplicación se cerraba inesperadamente, a veces la pantalla se volvía azul unos segundos para volver a la normalidad con la aplicación cerrada, y los mencionados kernel panics.

Pues bien, siguiendo tus consejos estuve investigando quitándole todos los periféricos que tengo salvo el ratón y el teclado y la conclusión fue que ninguno de ellos era el responsable, pues seguí sufriendo kernel panic, hasta día de hoy, siempre usando Photoshop.

Así pues, como no sea algún componente interno el que esté dando el fallo, ¿no puede ser el Photoshop rosettero?
Responder
#4
Cita:Así pues, como no sea algún componente interno el que esté dando el fallo, ¿no puede ser el Photoshop rosettero?
El Photoshop no suele dar problemas con Rosseta. Aunque algunas aplicaciones, trabajando bajo Rossetta pueden dar kernel panics. A fin de cuentas Rossetta es una emulación de hardware.

Obvio también que si se ha instalado alguna cosa (hay programadores que son o muy malos o muy atrevidos) a nivel de sistema, como por ejemplo añadir extensiones de kernel, también se pueden producir panics.

Peor lo mas habitual es que sea, por este orden, chismes USB, , RAM, disco duro, unidad óptica, placa base y/o procesador, cosas Firewire, sistema alterado y resto de hardware con la excepción de la caja y la alfombrilla del ratón. Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Como los USB los he descartado, mi sospecha es la RAM. La compre en K-tuin, en lugar de comprarla a Apple, porque era más barata. Pero el hardware test no detecta ningún problema...
Y si es el disco duro o la placa base la cosa se complica.


¿Y que los kernel panic ocurran siempre con Photoshop no es un sintoma de algo?

Por cierto ¿qué cosa es ésa de que se cierre el programa inesperadamente e inmediatamente la pantalla se apague, se vuelva azul, y en unos segundos el escritorio vuelva a la normalidad????? Es lo último en fenómenos paranormales que he experimentado.
Responder
#6
Me sale la ventana negra con los tres idiomas diciendome Reinicia el sistema..no utilizo programas como amule o similares asi que no creo q sea haya instalado nada malo..el ordenador tiene casi un mes y me empezo a pasar cuando tuve un problema con el programa iphoto..que puedo hacer? lo llevo a apple? me lo tendrian q cambiar xq aun esta en garantia..muchas gracias por ayudarme..un saludo
Responder
#7
A mi en dos años y medio solo una vez me aparecio esa ventana negra (que ahora me entero que es un kernel panic, ya que había escychado de ellos pero no los había visto nunca), y fue porque le metí un CD de audio ¿?, de hecho reinicié y me volvió a dar el panic y solo cuando le expulsé el cd en el arranque (sosteniendo el boton del tracjpad de la ibook), dejó de darlo...raro no?.....:confundido:
Responder
#8
Esa pantalla me salía cuando pulsaba el "play" del parallels 1 de cada 10 veces, pero después se me quitó. Causa: Pues el parallels supongo.

Hace tiempo que no me da. Posiblemente porque ya no tengo la misma versión de parallels y el macosx también lo han cambiado un par de veces.
Responder
#9
Cita:Esa pantalla me salía cuando pulsaba el "play" del parallels 1 de cada 10 veces, pero después se me quitó. Causa: Pues el parallels supongo.

Hace tiempo que no me da. Posiblemente porque ya no tengo la misma versión de parallels y el macosx también lo han cambiado un par de veces.
En las versiones anteriores Parallels no manejaba hardware USB 2.0 y alguna vez daba kernel pánics al "ver" algo con USB 2.0
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.912 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.615 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.713 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras